Civil y DeportivaEventos

Sun´n Fun inauguró la edición del 50º aniversario

La Exposición Aeroespacial SUN ‘n FUN celebró su 50º aniversario con cientos de aviones antiguos restaurados durante un evento que duró una semana en Lakeland, Florida, fue del 9 al 14 de abril de 2024.

Es un evento que se ha convertido en una tradición en Lakeland, en el centro de Florida. Se celebra cada año y en este aniversario celebraron con emociones aeronáuticas y entretenimiento para toda la familia.

El tradicional evento, que se celebra en Lakeland (una ciudad ubicada entre Orlando y Tampa) cumplió medio siglo y lo celebraron este año con un viaje a través de los recuerdos, sorpresas y muchas actividades. Según sus organizadores Sun ‘n Fun “es más que un evento, se ha convertido en una tradición familiar arraigada en la pasión por la aviación. El ambiente y las actividades, como acampar bajo las alas de los aviones, disfrutar de espectáculos aéreos nocturnos y saborear exquisitos manjares, han construido un legado que cumplió 50 años este 2024”.

La inauguración del encuentro 2024 se realizó a las 18:00 hs este 9 de abril con un espectáculo de la Sun ‘n Fun Aerospace Expo. Estuvo además la estrella de la música country Trace Adkins mientras que Sara Evans realizó una presentación especial. Este show se encontraba incluido en el precio de la entrada diaria, fijado en US$ 45 por persona.

El programa completo para esta semana incluye exhibiciones aéreas, exposiciones, talleres y foros. Además de celebrar el pasado, también será una edición dedicada al futuro de la aviación.

Te Puede Interesar

EANA fue sede del Taller OACI sobre Planificación de la Gestión de Flujo de Tránsito Aéreo

Editor

Aeropuerto de Bariloche con $64.500 millones en impacto económico positivo durante el 2022

Editor

La feria de aviación ejecutiva NBAA-BACE confirma la gran demanda del PC-12 NGX y del PC-24

Editor