Militar

El titular de la Fuerza Aérea Argentina visitó la FIDAE 2024

Se trata de la 23° edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, la principal exhibición aeroespacial, de defensa y seguridad de América Latina la cual se lleva a cabo en Pudahuel, Santiago de Chile.

El 9 de abril, el jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier mayor Fernando Luis Mengo, asistió a la apertura de la 23° edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), la principal exhibición aeroespacial, de defensa y seguridad de América Latina que se lleva a cabo en Pudahuel, Santiago de Chile.

Asimismo, estuvo acompañado por el titular de la Armada Argentina, contraalmirante Carlos María Allievi y su par del Ejército, el general de brigada Carlos Alberto Presti, entre otras autoridades de la cartera de Defensa.

Durante la primera jornada de esta edición, fueron recibidos por la ministra de Defensa de Chile, Maya Fernández y por el comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile, general del aire Hugo Rodríguez González.

Además del recorrido por los stands institucionales, el calendario de actividades también prevé exhibiciones aéreas y conferencias en las cuales los participantes pueden intercambiar experiencias que permitan fomentar el crecimiento del sector en la región.

Te Puede Interesar

Francia recibe su octavo A330 MRTT Phénix

Editor

El equipo militar de Paracaidismo de la FAA y el Pampa III realizaron su presentación en la carrera de TC 2000

Editor

La Fuerza Aérea del Perú comprará dos aviones Boeing para misiones humanitarias

Editor