Noticias

Inició la venta de entradas para FIDAE en Chile

La Feria aérea más importante de Latinoamérica se llevará a cabo del 9 al 14 de abril, y contará con la semana de Exhibición Comercial y el fin de semana de Exhibición Aérea para público en general.

La Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), inicia la venta de entradas – la cual será únicamente online a través de la empresa Ticketmaster , para su vigésima tercera edición, que se llevará a cabo desde el martes 9 al domingo 14 de abril, en dependencias de la IIa Brigada Aérea de la Fuerza Aérea de Chile, al costado norte del Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago.

Para la Exhibición Comercial, que se realizará desde el martes 9 al viernes 12 de abril, la entrada es denominada de público profesional y está organizada para atender exclusivamente a mayores de 18 años, cuyo valor será de $27.000 (USD 27).En tanto, para la Exhibición Aérea (sábado 13 y domingo 14 de abril), destinada para el público general con show aéreo y atracciones terrestres, la organización de la Feria, ha mantenido los valores de la edición anterior, a fin de que todas las familias puedan disfrutar de un evento de categoría mundial:

  • Adultos (13 a 59 años): $8.000 (USD 8).
  • Niños (de 5 a 12 años) y tercera edad (desde los 60 años en adelante):  $3.000 (USD 3).
  • Menores hasta los 4 años tendrán entrada liberada.

Las entradas estarán a la venta solo a través de www.ticketmaster.cl. Los valores antes mencionados no incluyen el 10% de recargo por servicio de la empresa.FIDAE 2024 se desarrollará en la Base Pudahuel de la FACh ubicada en el sector Norte del aeropuerto de Santiago. Es el encuentro aeronáutico más importante de la región de América Latina y el Caribe. Además de la exposición estática, reúne una amplia muestra de aeronaves y conferencias de todo sector de la industria aérea y del espacio.

El costo de las entradas son por día y los valores expresados en dólares son aproximados)

Te Puede Interesar

Comienza FIDAE 2024: Habrá 450 expositores y más de 100 aeronaves en exposición

Editor

Escuela de Vuelo Whisky Bravo Paraná tiene abierta las inscripciones para sus diferentes cursos

Editor

Nuevos egresados en las carreras profesionales que brinda la Escuela de Vuelo Whisky Bravo Paraná

Editor