Noticias

Iberia llevará a los deportistas olímpicos españoles a París

Los presidentes del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y de Iberia, Marco Sansavini, han firmado un contrato de transporte que convierte a Iberia en Compañía Aérea del Equipo Olímpico Español para París.

Además, Iberia patrocinará la Casa España en París, punto de encuentro para deportistas, familiares y seguidores, donde se emitirán las competiciones donde participen deportistas españoles y se celebrarán los triunfos de nuestros representantes en los Juegos Olímpicos.

Marco Sansavini, presidente de Iberia, ha afirmado que “Estamos muy orgullosos de que el Comité Olímpico Español confíe una vez más en nosotros para llevar a nuestros deportistas a los Juegos. Y no solo a ellos, sino la ilusión de todo el país. Sois un ejemplo para todos nosotros, por vuestro esfuerzo diario y perseverancia. Gracias por permitirnos acompañaros en este viaje y ser partícipes de vuestros logros. Mucha suerte y nos vemos a bordo”.

Por su parte, Alejandro Blanco, ha señalado que” Quiero agradecer al presidente de Iberia, Marco Sansavini, y a todo su equipo por su inquebrantable apoyo y compromiso con el deporte español. Juntos, llevaremos el espíritu olímpico a nuevas alturas porque los sueños olímpicos están hechos para volar alto y alcanzar nuevos horizontes.

Te Puede Interesar

Avanzan las obras en el Aeropuerto Binacional de Concordia y el Gobernador Frigerio recorrió las instalaciones

Editor

La Fuerza Aérea celebró el Día del Tripulante de Transporte Aéreo

Editor

Convocan a ex alumnos para festejar los 60 años de la EET Nº 3 de Paraná

Editor