Noticias

Escuela de Vuelo Whisky Bravo Paraná tiene abierta las inscripciones para los cursos 2024

Escuchar Noticia

La Escuela de Vuelo Whisky Bravo Paraná informa que se encuentra abierta la inscripción a los cursos regulares año 2024 para el primer semestre para las carreras de:

– PILOTO PRIVADO DE AVIÓN

– TRIPULANTE DE CABINA DE PASAJEROS (AZAFATA Y COMISARIO DE ABORDO)

y el curso anual de:
– DESPACHANTE DE AERONAVES

Son carreras cortas de interés aeronáutico, con cupo limitado. Otorgan licencias profesionales aeronáuticas con salida laboral.

Como novedad la Escuela de Vuelo Whisky Bravo Paraná tiene una serie de cursos virtuales de interés aeronáutico, complementarios y de profesión.

La misión de la Escuela de Vuelo “Whisky Bravo” es ayudar a los apasionados por la aviación a alcanzar las estrellas. Esta institución nace con el propósito de brindar acceso a una flota de aviones en excelente estado, al mejor precio y con la máxima flexibilidad y prestigio.

Con el tiempo, esta Escuela de Vuelo nacida en Rosario y con sede en Paraná, ha crecido y evolucionado. Hoy, están orgullosos de decir que Whisky Bravo Paraná es un Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil (CIAC) habilitado por la ANAC.

Esto significa que no solo ofrecen la oportunidad de volar, sino también la capacidad de aprender teoría y práctica aeronáutica de la mano de expertos.

El Curso de Piloto Privado de Avión es el primer paso en este emocionante viaje.Aquí, no solo aprenderás a volar, sino que también experimentarás la hermosa sensación de estar en las nubes. Los destacados instructores de reconocida trayectoria te guiarán en cada paso, combinando clases teóricas con material didáctico, ayudas visuales y emocionantes clases prácticas en simulador.

“Bienvenido a Whisky Bravo Paraná, donde los cielos son nuestro destino y la pasión es nuestra brújula”

Desde la Escuela de Vuelo Whisky Bravo Paraná convocan a los interesados a comunicarse a las líneas de atención, redes sociales o visitarlos en la sede de la institución, en calle Belgrano 157 (2do piso) – Hotel Círculo. Se ruega concertar cita por WhatsApp al +54 9 343 5062711

APROVECHÁ ESTA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INGRESAR AL MUNDO AERONÁUTICO CON CARRERAS DE CORTA DURACIÓN.

Además se continúa capacitando tripulaciones en el mejor ENTRENADOR TERRESTRE de la región, aprobado por la ANAC y único en nuestra provincia. Disponible para aficionados y pilotos.

Escuela de Vuelo Whisky Bravo PARANÁ
Hotel Círculo de Suboficiales FAA, Belgrano 157, Paraná – Entre Ríos Segundo piso – oficina 1. Teléfonos: 343 – 4310411 / +54 9 343 5062711
www.escueladevuelowhiskybravo.com
www.facebook.com/WhiskyBravoParana/
www.instagram.com/whiskybravoparana/

Te Puede Interesar

Embraer abre inscripción para 300 vacantes de trabajo

Editor

Emirates buscará tripulantes en Buenos Aires y Córdoba

Editor

La Fuerza Aérea Argentina firmó un convenio de colaboración con el Perlan Project

Editor