MilitarNoticias

La V Brigada Aérea de Villa Reynolds, lleva adelante acciones solidarias

Durante el mes de abril, y a través del Voluntariado Virgen de Loreto, se realizaron donaciones de ropa, calzado, alimentos no perecederos y packs de leche para distintos establecimientos educativos y religiosos que son apadrinados por la V Brigada Aérea de la localidad de Villa Reynolds en San Luis. El voluntariado se encuentra conformado por esposas de oficiales y suboficiales de la V Brigada Aérea.

En esta oportunidad, las donaciones fueron efectuadas por el jefe de Brigada, comodoro Carlos Pesante y su señora; el padre Alejandro Salinas, párroco de las Parroquias San José y Santa Rita ubicadas en barrios carenciados pertenecientes a la ciudad de Villa Mercedes y el director de la Escuela Rural N° 4 Ministro Tissera, Marcos Alcaraz.

Esta campaña fue posible gracias al esfuerzo desinteresado del Voluntariado, el cual está conformado por esposas de oficiales y suboficiales de la Brigada, también gracias al aporte de turistas que visitan el Museo Histórico de esta Unidad de Combate, colaborando con alimentos no perecederos.

De igual forma, la empresa Mastellone participó con su aporte desinteresado de packs de leche y donaciones que llegan desde diferentes puntos de la provincia para ser entregados a los establecimientos apadrinados. Además, se cuenta con el apoyo incondicional de personal militar subalterno y soldados voluntarios de la Unidad.

Fiel a sus inicios, el Voluntariado Virgen de Loreto conserva su misión de trabajar arduamente para ayudar a aquellos que más lo necesitan, colaborando con actos genuinos que nacen de la buena voluntad de cada una de sus integrantes.

Te Puede Interesar

Desplegó un nuevo contingente argentino de cascos azules rumbo a Chipre

Editor

El nuevo C-130H Hércules TC-60 arribó a la I Brigada Aérea

Editor

Se realizó el 6º ejercicio del Servicio de Búsqueda y Salvamento Aeronáutico – SAR

Editor