Industria Aeronautica

YPF estará por primera vez en la FIDAE en Chile

En conmemoración de los 30 años que lleva YPF con presencia comercial en Chile, la compañía productora de hidrocarburos integrada más grande del cono sur y líder en el mercado argentino llega por primera vez a la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) con “YPF AVIACION”.

YPF AVIACION cuenta con presencia en Chile, Paraguay y en 50 aeroplantas de Argentina, posibilitando la comunicación aérea, a lo largo y a lo ancho del país, entre las 23 provincias argentinas.

Posee cobertura nacional de abastecimiento de arerocombustible de estándares internacionales (Jet A1 y AvGas), siendo proveedor de las principales líneas aéreas comerciales y de aviación general como aeroclubes, taxis aéreos, aviación privada y organismos públicos.

La empresa petrolera cuenta con una red de distribuidores para entrega de aerocombustibles a granel en las pistas e instalaciones del cliente logrando así una cobertura completa de las necesidades de abastecimiento. Acompañamos a nuestros clientes con charlas y capacitaciones, asesoramiento sobre instalaciones de almacenaje de arerocombustibles y servicio técnico de muestreo y análisis.

En Chile, YPF está presente en los negocios de Lubricantes, Combustibles, Combustible de Aviación y Gas Natural. En el negocio de Lubricantes, dispone de una completa gama de lubricantes y grasas para los segmentos automotrices, transporte, industria, minería y marinos, con servicios asociados que le permiten cubrir las necesidades y requerimientos del mercado.

La compañía está presente en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, el más importante de Santiago de Chile, y atiende a las principales aerolíneas nacionales e internacionales.

YPF, como parte de su estrategia de crecimiento, fortalece su oferta continuamente en Chile brindando cada vez más productos, trabajando en las líneas de Químicos y Combustibles para ofrecer una propuesta integral.

Te Puede Interesar

Airbus cierra su mayor pedido de helicópteros comerciales en Italia

Editor

La Fuerza Aérea Paraguaya formalizó una declaración para adquirir el avión IA100 fabricado por FAdeA

Editor

Airbus inaugura nueva línea de montaje del A320 en Francia

Editor