Comercial

El gobierno de Entre Ríos analiza el avance del Aeropuerto de Concordia con representantes del BID

El gobernador Rogelio Frigerio se reunió con los delegados del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para motorizar el avance del proyecto integrador del Aeropuerto Concordia, financiado con 50 millones de dólares por el organismo. Fuerte apuesta al turismo y el desarrollo.

En la reunión con el jefe de proyectos del programa, Ignacio Estevez, se evaluaron los módulos integradores del proyecto que incluyen el desarrollo de la microregión, potenciar el turismo, la conexión de la provincia y mejorar las posibilidades comerciales para el norte de Entre Ríos.

Se trata de un programa integral que responde a la visión del gobernador de aumentar el posicionamiento turístico de la región y la productividad de los distintos sectores.
Además del avance del 80 por ciento que presenta la obra del aeropuerto, el programa lleva ejecutados 172 proyectos de financiamiento para sectores productivos y turísticos de Colón, Concordia y Federación.

El encuentro realizado con delegados del BID, se enlaza con la decisión del gobernador de seguir fortaleciendo los vínculos de financiamiento internacional que mantiene la provincia y poder ampliar los trabajos hacia más posibilidades de infraestructura y conectividad.

En la reunión también participaron delegados del BID; el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Darío Schneider; el secretario General de la Gobernación, Mauricio Colello, el coordinador de la Unidad Ejecutora, Gustavo Cusinato, y equipo técnico del Ministerio.

Te Puede Interesar

Aerolíneas Argentinas: más de 230.000 pasajeros para otro fin de semana largo record

Editor

Buscan agilizar el tránsito aeroportuario con automatización

Editor

Delta celebra 25 años de operaciones en Centroamérica

Editor