AeroMundoTV
Comercial

La compañía aérea Emirates busca tripulantes para su flota de aviones en Argentina

La aerolínea Emirates lanzó una nueva convocatoria en búsqueda de candidatos para unirse a su equipo multinacional de tripulantes de cabina y el 27 de octubre realizará una jornada de evaluación en la ciudad de Buenos Aires.

El equipo global de tripulantes de cabina de Emirates congrega a 160 nacionalidades para las operaciones internacionales en más de 130 ciudades en todos los continentes.

Las personas que deseen formar parte de la compañía, deben inscribirse previamente, presentando un CV (curriculum vitae) en inglés y una fotografía reciente, en el sitio web de la empresa, donde encontrarán toda la información sobre los requisitos del proceso de selección. Quienes resulten preseleccionados deberán acudir el 27 de octubre preparados para pasar todo el día en el lugar de entrevistas.

Una de las ventajas de unirse al equipo de Emirates es la experiencia de aprendizaje de primer nivel que recibirán todos los miembros de la tripulación en las modernas instalaciones de la aerolínea en Dubái

La aerolínea con sede en Dubai está buscando personas apasionadas por brindar un servicio de hospitalidad sencillo y, a la vez, personalizado e impecable a fin de generar una memorable experiencia de viaje para el pasajero. Además, toda la tripulación de Emirates recibirá una capacitación de aprendizaje de primer nivel en las instalaciones de última generación de la aerolínea en Dubái.

Emirates estableció sus operaciones en Argentina en enero de 2012. Actualmente, la compañía opera cuatro vuelos semanales operados con un moderno B777-300ER (los días lunes, miércoles, viernes y domingo) entre Dubai y Buenos Aires, con una escala en Río de Janeiro.

Te Puede Interesar

Empleando 140 trabajadores la obra del aeropuerto de Concordia supera el 75 por ciento de ejecución

Editor

Virgin Galactic completó el vuelo espacial Galactic 04 con tres astronautas privados a bordo

Editor

El CEO Flybondi dice que «la industria aérea es de mucho riesgo y poca rentabilidad»

Editor