AeroMundoTV
Industria Aeronautica

Gulfstream produce el ala de avión número 1.000 en Savannah

La empresa americana Gulfstream ha fabricado su ala de avión número 1000 desde que inició la producción en su planta de fabricación con sede en Savannah en 2012.

Todas las alas para los modelos Gulfstream G800, Gulfstream G700, Gulfstream G650ER, Gulfstream G600, Gulfstream G500 y Gulfstream G400 se producen en la sede de Gulfstream en Savannah. El conjunto de alas número 1000 se instalará en un G600.

“La producción del ala número 1000 en nuestra sede de Savannah es un testimonio de lo avanzados que se han vuelto nuestros procesos de tecnología, producción y diseño con la ayuda de la fuerza laboral más talentosa de la industria”, afirmó Mark Burns, presidente de Gulfstream. “Gracias a las inversiones realizadas en toda la empresa, la mayor eficiencia operativa y flexibilidad de nuestras instalaciones de fabricación internas garantizan que sigamos ofreciendo la máxima calidad e innovación a la hora de crear y ofrecer la mejor experiencia de aviación del mundo”.

Basándose en las innovaciones introducidas con el G650, Gulfstream desarrolló su flota de próxima generación con elementos comunes de fabricación y diseño, junto con instalaciones de producción especialmente diseñadas, lo que dio como resultado nuevos estándares de fabricación de precisión. En 2022, Gulfstream anunció la expansión de su planta de producción de alas, así como una expansión de la fabricación de G600, G500 y G400 para satisfacer la creciente demanda de los clientes.

Te Puede Interesar

El coche volador eléctrico X2 de XPeng realiza su primer vuelo público en Dubai

Editor

Pilatus entrega el PC-12 número 2000

Editor

Argentina presente del FAMEX 2023 en México

Editor
Secret Link