Industria Aeronautica

Gulfstream pone en vuelo el segundo G700 totalmente equipado

Escuchar Noticia

Este segundo avión se une al primer G700 totalmente equipado, el cual ha establecido 8 (ocho) récords internacionales de velocidad entre ciudades y galardonado en el International Yacht & Aviation Award 2022, en la categoría «Private Jet Design».

Con dos unidades del G700 en vuelo, se podrá garantizar la madurez, durabilidad y comodidad de más elementos de cabina que se introdujeron con el lanzamiento del avión en 2019, incluido el nuevo sistema dinámico de iluminación circadiana de ultra alta definición, una característica opcional capaz de reproducir la luz solar.

El sistema diseñado por Gulfstream combina luces LED de color blanco cálido, blanco frío y ámbar y abarca desde 0,01 hasta 100 % de brillo, lo que le permite simular el amanecer hasta el atardecer.

La iluminación también se puede programar individualmente para cada zona de la cabina, a la medida de las preferencias de los pasajeros y actividades específicas, como cenar o trabajar.

También incluye una suite y un amplio baño completo de nuevo diseño con luz natural y ducha, así como un comedor de seis plazas con una mesa independiente totalmente ampliable.

«Con su combinación de tamaño de cabina y mejoras tecnológicas, el interior del Gulfstream G700 presenta una gran cantidad de oportunidades para la personalización», dijo Mark Burns, presidente de Gulfstream.

«Como parte de nuestro objetivo de superar las expectativas de los clientes, estamos probando aún más elementos de la cabina del G700 para garantizar el confort interior y la confiabilidad», agregó Burns.

ntre las características adicionales disponibles en el nuevo G700, se incluyen configuraciones de hasta cinco áreas de estar y la cocina más larga de la industria con una mesada de 3 metros.

 

La excelencia en el diseño del G700 se complementa con «Gulfstream Cabin Experience» que proporciona 100 % de aire fresco, la altitud de cabina más baja de la industria, un sistema de aire limpio de ionización de plasma, niveles de sonido silenciosos y 20 ventanas (las más grandes de la industria).

Te Puede Interesar

Ecocopter se hace presente en Chile, Ecuador y Perú con el servicio de movilidad aérea urbana

Editor

American Airlines presentó nuevos asientos premium con mayor privacidad para los viajes largos

Editor

Boeing le dice “adiós” a su emblemático 747

Editor