Industria Aeronautica

Gulfstream G600 obtuvo la certificación de la FAA para aproximaciones empinadas

El avión de negocios demostró su capacidad de aproximación pronunciada en el aeropuerto de la Ciudad de Londres y en el aeropuerto suizo de Lugano

Gulfstream Aerospace anunció que su modelo G600 ha sido certificado para realizar aproximaciones pronunciadas (Steep Approach) por la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA), lo que abre el acceso a más aeropuertos en todo el mundo.

El G600 ha demostrado con éxito sus capacidades de aproximación pronunciada con manejo a baja velocidad y aterrizajes en campos cortos en el aeropuerto de la Ciudad de Londres en Inglaterra y el aeropuerto de Lugano en Suiza. Estos desafiantes aeropuertos requieren operaciones de aproximación pronunciada, ya que la ciudad de Londres tiene una pista corta y Lugano está ubicada en la desembocadura de un valle.

«Esta certificación aumenta aún más el acceso global para el G600», dijo Mark Burns, presidente de Gulfstream. «Aprovechando las ventajas de rendimiento en velocidad y alcance que los clientes del G600 ya experimentan, la capacidad de aproximación pronunciada amplía las posibilidades y aumenta la flexibilidad para viajar».

El G600 combina una eficiencia de combustible líder en su clase con capacidades de rendimiento inigualables y puede volar 12.223 kilómetros a Mach 0,85 o 10.371 km a Mach 0,90.

Su interior galardonado se puede configurar en hasta cuatro salas de estar y brinda la comodidad excepcional de la experiencia de cabina Gulfstream con abundante luz natural proveniente de 14 ventanas ovaladas panorámicas Gulfstream, aire 100% fresco, niveles de sonido silenciosos y una cabina refrescantemente baja. altitud. La aeronave está equipada con la plataforma de vuelo Gulfstream Symmetry, que está diseñada para mejorar la seguridad y cuenta con las primeras palancas laterales de control activo de la industria y el uso más amplio de tecnología de pantalla táctil.

Te Puede Interesar

Embraer alcanzó el nivel más alto de pedidos en los últimos 7 años

Editor

Realizó su primer vuelo el Eviation Alice

Editor

El fabricante brasileño Embraer entregó un 35% más de aeronaves en el primer semestre de 2023

Editor