Comercial

Gol inaugurará nueva ruta que une Argentina y Estados Unidos

La empresa aérea informo de manera oficial que desde el 27 de junio, la principal aerolínea de Brasil sumará dos vuelos semanales a Buenos Aires y tres a Florida (Orlando y Miami), desde la capital de Ceará. Los pasajes ya están disponibles para la venta. Podes llegar a EEUU desde Buenos Aires con vuelos en conexión.

Gol Líneas Aéreas reanudará a partir de la temporada alta de invierno un servicio  que permitirá conectar Fortaleza con Buenos Aires, Orlando y Miami. Tendrá así el mayor número de destinos internacionales que una aerolínea haya jamás operado en el estado de Ceará. A partir de junio, el servicio contará con cinco frecuencias semanales: dos entre Fortaleza y Buenos Aires, y tres desde Fortaleza hacia el estado de Florida (una a Orlando y dos a Miami).

La compañía continúa brindando la mayor conectividad a los viajeros argentinos, más allá de Brasil. A lo largo de este año, tiene previsto aumentar considerablemente su capacidad en cantidad de asientos en el estado de Ceará: 75.000 en total, lo que representa un aumento del 600 % en comparación con las operaciones iniciales de la ruta Fortaleza a Buenos Aires en 2014. “Este crecimiento resalta el compromiso de la aerolínea con mejorar la conectividad internacional desde el Nordeste Brasileño”, subraya un comunicado corporativo de Gol, que recuerda también que “nuestros pasajeros pueden seguir viaje a Europa desde Fortaleza, gracias a la alianza que  firmamos con Air France-KLM”.Conexión Buenos Aires-Fortaleza

Gol lidera actualmente la oferta internacional entre el Nordeste Brasileño y la Argentina, al volar todo el año entre Buenos Aires y las principales capitales de la región. Para la temporada alta de 2023, los vuelos de la línea aérea crecieron un 138 %, sumando hasta 28 frecuencias semanales.

Desde la empresa comentan que “la ruta Buenos Aires-Fortaleza es una clara muestra de la recuperación del tráfico internacional y de la ampliación de la variedad de opciones que los pasajeros tienen a su disposición para viajar desde la Argentina hacia Brasil. Con dos vuelos por semana, Fortaleza consolida la posición de Ceará como un importante destino para el mercado argentino”.

Fortaleza – Orlando:

Esta ruta directa será reactivada el 27 de junio. Había sido suspendida en 2020, durante la pandemia. Los vuelos operarán los jueves, para quienes planean visitar la Capital Mundial de los Parques Temáticos. Las operaciones se realizarán con aviones Boeing 737 MAX de última generación que, en configuración internacional, tienen capacidad para 176 pasajeros.

Fortaleza-Miami: Vuelo adicional

A partir del 21 de junio, se sumará una frecuencia y se podrá volar sin escalas entre las dos ciudades dos veces por semana. Gracias a su acuerdo de código compartido con American Airlines, Gol ofrece conexiones para turistas y viajeros de negocios hacia una gran cantidad de ciudades estadounidenses, como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Boston, Washington, Las Vegas, Houston, Atlanta, Austin, Charlotte, Denver, Detroit, Newark, Filadelfia, entre otras.

Te Puede Interesar

Avanzan las obras de remodelación del Aeropuerto de Salta

Editor

Se llamó a licitación para las obras complementarias del acceso al Aeropuerto de Concordia

Editor

En Entre Ríos, lanzaron PreViaje 5, con la idea de impulsar la economía y el turismo

Editor