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JetSMART incorporó su tercer avión durante 2024

Con la llegada de su tercer avión en 2024, JetSMART y sus 35 aeronaves se consolidan como la Ultra Low Cost más grande y moderna de Sudamérica.

JetSMART Airlines sigue creciendo en la región y esta vez lo hace a través de su flota al sumar su tercer avión en lo que va de este 2024. Las “Alpacas”, se suman al recientemente llegado “Cometocino Patagónico” -ambas especies autóctonas de la región-, lo que consolida a la aerolínea ultra low cost como la más grande de Sudamérica, con 35 aeronaves que conectarán ocho países de la región y ofrecerá, además, rutas domésticas en cuatro de ellos: Argentina, Chile, Colombia y Perú. Con estas incorporaciones la flota de la ultra low cost logra un promedio de edad de 2,91 años en sus aeronaves.

La aerolínea de precios ultra bajos cuenta con la flota más joven de Sudamérica según “ch-aviation World’s Youngest Aircraft Fleet Award”, y ha movilizado a más 25 millones de pasajeros desde su fundación.

Durante este mes, la compañía recibió dos Airbus A320, provenientes de Toulouse, Francia, lo que ha disminuido la edad promedio de la flota a 2,91 años, afianzando su flota y evidenciando un constante crecimiento en Sudamérica, lo que permite entregar una mayor y mejor conectividad a todos sus pasajeros.

Al respecto, Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART, afirmó: “Con la llegada de estas dos nuevas aeronaves, JetSMART marca otro hito significativo en su continuo crecimiento y expansión. Con una flota de 35 aviones, nos consolidamos como la aerolínea ULCC más grande y moderna de Sudamérica. Este logro no solo refleja nuestro compromiso con la innovación y la excelencia operativa, sino también nuestra determinación de brindar opciones de viaje accesibles a nuestros pasajeros.  Junto a esta gran noticia a nivel regional, prueba de la determinación de JetSMART, estamos orgullosos de anunciar un emocionante inicio de operaciones domésticas en Colombia con la apertura de 8 nuevas rutas, subrayando nuestra visión de conectar a más personas con más lugares en la región. Estamos emocionados de continuar ampliando nuestra presencia en Sudamérica, como lo demuestra también la reciente apertura de Ecuador como mercado. Estos avances son testimonio de nuestra visión y estamos ansiosos por seguir llevando nuestros servicios a nuevos destinos y comunidades en el futuro”.

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