Comercial

Flybondi se suma a Cuota Simple: ofrece 3 y 6 cuotas fijas para potenciar el turismo interno

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, participa del programa Cuota Simple impulsado por la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación. De esta manera, los pasajeros pueden adquirir tickets a los 18 destinos nacionales de la compañía y abonarlos en 3 y 6 cuotas fijas. 

Esta iniciativa permite a los viajeros adquirir pasajes para los 18 destinos nacionales a los que vuela la primera aerolínea low cost de la Argentina y pagarlos en 3 o 6 cuotas fijas.

Estamos muy contentos de sumarnos a este programa que beneficia al pasajero y potencia el turismo nacional. Es fundamental continuar desarrollando el turismo en Argentina. Desde Flybondi, ofrecemos los mejores precios y un servicio de excelencia para que más personas puedan tener la libertad de volar”, mencionó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

Flybondi continúa posicionándose como la segunda aerolínea más grande de Argentina y una de las que más creció en América Latina en los últimos años. En 2023 la compañía logró tener el 20% de cuota de mercado doméstico y más de 325.000 personas viajan por mes en sus aviones.

Bases y condiciones: https://flybondi.com/ar/informacion-legal/bases-y-condiciones-cuota-simple

Para tener en cuenta:

CUOTA 3 – Comprá tu pasaje con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal en vuelos dentro de Argentina.
Vigente en la República Argentina del 07/02/2024 al 07/05/2024 inclusive, abonando la totalidad de la compra en 3 cuotas fijas para pasajes a destinos nacionales.
Consulte con su banco emisor si la tarjeta se encuentra habilitada para operar en cuotas. No acumulable con otras promociones.
Condición para el cálculo del interés – 3 cuotas CFT 156,17% y TEA 114,80%

CUOTA 6 – Comprá tu pasaje con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal en vuelos dentro de Argentina.
Vigente en la República Argentina del 07/02/2024 al 07/05/2024 inclusive, abonando la totalidad de la compra en 6 cuotas fijas para pasajes a destinos nacionales.
Consulte con su banco emisor si la tarjeta se encuentra habilitada para operar en cuotas. No acumulable con otras promociones.
Condición para el cálculo del interés – 6 cuotas CFT 175,25% y TEA 124,53%

Te Puede Interesar

A través de Great Place to Work, Flybondi, es uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina

Editor

Mendoza mejora la conectividad con Santiago de Chile a través de JetSmart

Editor

Boeing entrega nuevos aviones del carguero más vendido

Editor