Civil y Deportiva

Con gran éxito y muchos vuelos de bautismo culminó una nueva edición de AgroActiva Vuela

En la diversidad de espacios, AGROACTIVA VUELA representa la unión imbatible entre el agro y la aviación agrícola y ejecutiva, creando una ventana única para la innovación, los negocios y la pasión compartida por el vuelo.

Fue un espacio donde confluyeron empresas proveedoras de servicios o insumos,  y también aeronaves para vuelos ejecutivos o privados.

Durante esta nueva edición realizada entre el 5 al 8 de junio en Armstrong, Santa Fe, se vivieron días inolvidales con un récord histórico en convocatoria. 276.000 personas, relacionadas al sector agropecuario, fueron parte de esta muestra que es una marca registrada, y que representa a todo el campo argentino. En el sector «Agroactiva Vuela» se encontraba la empresa Aerotec que fue la encargada de realizar los vuelos de bautismo, registrando un total de 250 vuelos, Agroactiva mostró una amplia diversidad de servicios que ofrece la aviación y cómo todas estas herramientas están al alcance y al servicio del campo.

Asimismo,las empresas participantes se mostraron muy conformes por el volúmen de ventas realizado durante los días de la exposición.

En esta oportunidad, se presentó un espacio de aviación mucho más amplio, mejorado y con una gran participación de empresas del sector.  Sumado a eso, la provisión de combustible aeronáutico (AVGAS 100LL y JP1) provisto por YPF Aviación y servicio de atención al vuelo.

En términos general de la feria, Rosana Nardi, directora general de Agroactiva, hizo un balance positivo de esta edición de la feria: “Agroactiva se convirtió en un evento de culto. Una vez más el campo eligió nuestra exposición para mostrarse en su mejor versión. Alegría, trabajo, solidaridad, capacitación y empatía se vieron reflejados estos 4 días en nuestras calles. 276 mil personas nos visitaron. Fue un récord absoluto de convocatoria. Juntos armamos el alboroto productivo que prometimos a nuestros expositores y al país. Se generaron negocios incalculables que seguramente tendrán una onda expansiva en el resto del año. El alma del campo, una vez más, se mostró en AgroActiva. 276 mil gracias”, completó.

Te Puede Interesar

Rodrigo Devesa estará al frente de EANA

Editor

Aeropuerto de Bariloche con $64.500 millones en impacto económico positivo durante el 2022

Editor

El equipo Perlan llegó a El Calafate en búsqueda de un nuevo récord mundial

Editor