Industria Aeronautica

Con entradas agotadas para el fin de semana, FIDAE comienza a despedirse

Los pabellones temáticos, la exhibición de aeronaves, pero principalmente las presentaciones en el aire de diversos aviones militares, volvieron a convocar a miles de personas, la edición 2024 de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) ya tiene sus entradas agotadas para el fin de semana donde la feria más importante de Latinoamérica estará abierta al público en general

El interés por ver los vuelos de cazas como los chilenos F-16 y F-5; o el F-22 Raptor estadounidense llevó a miles de entusiastas de la aviación a copar la disponibilidad de tickets para el sábado 13 y domingo 14 de abril, días donde la muestra llegará a su fin.

El fin de semana es además el espacio familiar de la feria, pues durante la semana está enfocada en la industria y de hecho se requiere ser mayor de edad para el ingreso.

La organización publica diariamente el programa de vuelos en el Grupo 10 de la FACh, por lo que algunas evoluciones de los aviones podrían apreciarse en el entorno.

La Feria Internacional del Aire y del Espacio tiene más de 40 años y ya es un panorama imperdible, sobre todo para los fanáticos de los aviones y todo lo relacionado con la aviación y el aeroespacio.

Durante este sábado 13 y domingo 14 de abril, la feria estará abierta al público general con un programa de alto vuelo lo que la convierte en un entretenido panorama familiar.

Y es que grandes y chicos disfrutan de sus diferentes actividades, donde destacan las exhibiciones estáticas de aeronaves y también de los vuelos acrobáticos, de aviones como el F22 Raptor de la fuerza aérea de EE.UU. Los fanáticos de los aviones y todo el mundo a su alrededor podrán disfrutar de dos días de atracciones aeronáuticas, además de pabellones temáticos y otras actividades.

Entre las que se destacan una vez más las exhibiciones estáticas con más de 100aviones en exposición, donde se podrán conocer aeronaves utilizadas tanto en el ámbito comercial como en el de defensa.

Junto a las exhibiciones aéreas de la escuadrilla Halcones de la Fuerza Aérea de Chile y la Esquadrilha da Fumaça (escuadrón de humo) de la Fuerza Aérea Brasileña.

Es importante aclarar que no se venden entradas en el mismo lugar para FIDAE 2024.

Esta se podían comprar sólo de manera online a través de Ticketmaster. Sin embargo, para los días sábado y domingo ya se encuentran agotadas desde hace varios días.

Si eres de los que alcanzó a comprar tickets, entonces debes saber que el horario para el fin de semana es de 10 AM a 5 PM.

Entre las que se destacan una vez más las exhibiciones estáticas, donde se podrán conocer aeronaves utilizadas tanto en el apartado comercial como en el de defensa.

Junto a las exhibiciones aéreas de la escuadrilla Halcones de la Fuerza Aérea de Chile y la Esquadrilha da Fumaça (escuadrón de humo) de la Fuerza Aérea Brasileña.

Para llegar hasta el recinto de FIDAE 2024 puedes usar sistemas de navegación como Waze o Google Maps si es que vas en auto (hay estacionamientos pagados en lugar).

También puedes ir en buses oficiales, de la empresa Turbus, que todo el fin de semana saldrán desde el terminal ETB Turbus, a la salida del Metro Universidad de Santiago.

Desde las 8.15 AM y hasta las 3 PM saldrán hacia la feria y los boletos cuestan $ 2.700 por tramo y $ 5.000 ida y regreso (pesos chilenos)

En el predio de FIDAE van a poder encontrar distintas alternativas para comer. En el sector Boulevard Norte, por ejemplo, encontrarás food trucks, además de lugares con de descanso con sombra y áreas verdes.

Te Puede Interesar

Asumieron las nuevas autoridades de la Fábrica Argentina de Aviones S.A.

Editor

Embraer promocionó el E195-E2 en Chile

Editor

Nuevo récord de aviones volando simultáneamente

Editor