Industria Aeronautica

Cirrus Aircraft presenta la Serie SR G7

Escuchar Noticia

Cirrus Aircraft presenta la nueva generación del avión de pistón monomotor de alto rendimiento más vendido del mundo: la Serie SR G7.

La Generación 7 de la Serie SR cuenta con pantallas táctiles de alta resolución, sistemas de seguridad avanzados, visibilidad mejorada, más espacio para las piernas, mayor comodidad y la conexión con la aplicación móvil Cirrus IQ, a la que se puede acceder de forma remota para conocer el estado de la aeronave, viajando así más rápido y con más seguridad.

El G7 integra una intuitiva cabina de mando controlada por pantallas táctiles dentro de una cabina cómoda y elegante para crear una experiencia de aviación personal más accesible. Esta cabina de vuelo se ha simplificado, pero no deja de ser increíblemente potente, reduce la carga de trabajo del piloto a la vez que ofrece un mayor conocimiento de la situación tanto para él como para el pasajero.

La misión de Cirrus Aircraft es lograr que más personas participen en la aviación para que puedan beneficiarse de la libertad, la productividad y la alegría que proporciona”, afirma Zean Nielsen, CEO de Cirrus Aircraft.

Ahora, con casi 10.000 aviones entregados, la línea de productos de la Serie SR (SR20, SR22, SR22T, TRAC20/22/22T) continúa liderando el mercado de pistones monomotor de alto rendimiento gracias a sus avances pioneros en la industria que inspiran a las generaciones próximas.

El futuro del vuelo: innovaciones en cockpit

Se entregó por primera vez en 1999 y ahora conmemora la exposición «Todos Volamos» en el Smithsonian National Air & Space Museum, el SR20 cambió la industria de la aviación ligera con avances tecnológicos que revolucionaron el sector y contribuyeron a mejorar la seguridad, a la vez que simplificaron la forma en la que los pilotos navegan por el mundo modificando para siempre el panorama de la aviación.

En la actualidad, el SR G7 incorpora Cirrus Perspective Touch+™ de Garmin®, la cabina de vuelo más avanzada del sector y es el primer avión de pistón de la historia en incorporar controladores táctiles dobles de Garmin.

Perspective Touch+ ofrece pantallas más grandes y de alta resolución con una mayor integración de los sistemas, lo que permite una experiencia más intuitiva en la cabina de vuelo, reduciendo la carga de trabajo del piloto y pudiendo tener mayor conocimiento de la situación. El interior crea una refinada experiencia a bordo para piloto y pasajeros, aumentando el confort de todos los ocupantes con detalles de vuelo fáciles de ver y comprender, como la posición actual, el nivel de combustible, la hora de llegada al destino y mucho más.

La cabina de vuelo Perspective Touch+ integra ahora más sistemas, como:

  • Pantallas panorámicas más grandes y de alta resolución de 12″ u opcionales de 14″ para agilizar las tareas.
  • Controladores de pantalla táctil Garmin con iconos intuitivos y una estructura de menús accesible para ofrecer un control más fácil y preciso de las operaciones.
  • Checklists vinculadas a CAS y una rueda de desplazamiento para navegar fácilmente por ellas.
  • Taxiway Routing y 3D SafeTaxi para simplificar la navegación en tierra por los aeropuertos.

El confort del piloto y del pasajero sigue inspirando los interiores de las aeronaves Cirrus y la Serie SR G7 es el ejemplo ideal de la perfecta unión del lujo, la comodidad y la innovación.

El interior reinventado del avión incorpora ergonomía y características inspiradas en los automóviles:

  • Nuevo arranque con botón que moderniza el encendido de la aeronave G7.
  • Sistema automático de selección de combustible que facilita aún más su gestión al cambiar automáticamente de depósito cada cinco galones.
  • Paneles interiores rediseñados que incorporan luces de trabajo regulables e iluminación ambiental para dar luz a la cabina de manera personalizable.
  • Portavasos resistentes, numerosos bolsillos y dos compartimentos en la consola central para almacenar las pertenencias y mejorar así la organización, la gestión de los cables y la accesibilidad.
  • Enchufes para auriculares y tomas USB-C de alta potencia iluminadas al alcance de cada ocupante para mantenerle conectado durante el vuelo.

Además, el SR G7 de 2024 presenta un paquete estético de edición limitada, así como cinco nuevas opciones estéticas exteriores e interiores premium.

Te Puede Interesar

FAdeA y la empresa aeronáutica india HAL firmaron un acuerdo para el desarrollo conjunto en el sector aeroespacial

Editor

Embraer entregó el primer E175 a Overland Airways de Nigeria

Editor

Airbus y la industria de la aviación de China firman la próxima fase de asociación

Editor