Civil y Deportiva

Avianca, aerolínea oficial de los comités olímpicos de Colombia, Ecuador y El Salvador

La aerolínea llevará a París a los deportistas, entrenadores y delegaciones de los tres países, quienes competirán en los Juegos Olímpicos entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

En el marco del día en el que se conmemora la fundación del Comité Olímpico Internacional, Avianca refuerza su compromiso con el deporte en la región al convertirse en la aerolínea oficial de los comités nacionales de Colombia, Ecuador y El Salvador.

Como aerolínea oficial, Avianca transportará a los deportistas, entrenadores y delegaciones nacionales de los tres países a París, donde tendrán lugar los Juegos Olímpicos, viajando en la nueva ruta Bogotá – París.

El Día Olímpico es una oportunidad para promover la práctica del deporte en todo el mundo y, como en Avianca creemos en lo extraordinario y en la capacidad transformadora del deporte, nos sentimos orgullosos y honrados de saber que nuestros aviones, nuestra conectividad y ahora nuestra nueva ruta a París, estarán al servicio de los deportistas que dejarán en alto el nombre de los países en la competencia más importante a nivel mundial, los Juegos Olímpicos”, dijo Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca.

Este nuevo vuelo no solo llevará a los deportistas a París, sino que permitirá a miles de turistas europeos conectar, a través del aeropuerto El Dorado de Bogotá, con la red de rutas de la aerolínea en las Américas.

A partir del 3 de julio, la compañía ofrecerá tres frecuencias semanales entre Bogotá y París, y desde el 15 de julio serán cinco frecuencias semanales operadas en aviones de la flota Boeing 787 Dreamliner, una de las más modernas del mundo. Con el inicio de esta operación, Avianca completará una oferta de 140 rutas que conectarán a sus clientes con 76 destinos en 26 países del mundo.

Te Puede Interesar

Argentina Vuela 2023: Conocé las aeronaves que surcarán el cielo de Morón en el máximo festival aéreo del país

Editor

Cirrus Aircraft celebra 9.000 entregas de la serie SR con aviones de edición limitada

Editor

Final corta para AeroSport Paraná 2023

Editor