Industria Aeronautica

American Airlines presentó nuevos asientos premium con mayor privacidad para los viajes largos

Escuchar Noticia

Con paneles que brindan mayor privacidad como principal característica, American Airlines introduce sus nuevos asientos Flagship Suites,inicialmente en sus nuevas incorporaciones de flota de Boeing 787-9 Dreamliner y Airbus A321XLR.

La compañía aérea va a dejar de ofrecer pasajes de larga distancia en primera clase y reemplazará esas butacas por nuevos espacios individuales de alta gama.

Puertas para mayor privacidad y asientos reclinables que se parecen a una cama son dos de las características que American Airlines anunció en la presentación de las nuevas suites para pasajeros en vuelos largos.

“Creemos que nuestro producto Flagship Suite ofrece a los clientes lo que más desean en un vuelo de larga distancia: puertas de privacidad, asientos acostados, acceso directo al pasillo y más espacio personal”, dijo la aerolínea en un comunicado.Estas nuevas suites estarán disponibles “con las nuevas entregas de los aviones Airbus A321XLR y Boeing 787-9″, informó la empresa.

En tanto, la aerolínea informó que a partir de 2024 estrenará nuevos asientos premium Flagship Suite y un interior de avión reimaginado para su flota de larga distancia.

“Los asientos Flagship Suite ofrecerán a los clientes una experiencia premium privada con una puerta para mayor privacidad, una opción de asiento tipo chaise lounge y más espacio de almacenamiento personal. Los clientes disfrutarán de un lujo a medida en su refugio privado en el cielo en la cabina premium de American”.

Al respecto, la vicepresidenta de Experiencia del Cliente de American, Julie Rathm, dijo: “Estamos mejorando la experiencia del cliente en todo su viaje con American. La llegada de nuevos aviones de larga distancia y el diseño personalizado de los asientos Flagship Suite ofrecerán a los clientes una experiencia premium verdaderamente privada en nuestra flota de larga distancia”.La empresa además recuerda que American “fue la primera aerolínea estadounidense en estrenar los asientos Premium Economy de larga distancia en 2016, y en respuesta a la demanda de los clientes, la aerolínea está añadiendo aún más asientos Premium Economy a sus aviones de larga distancia. El nuevo asiento Premium Economy diseñado a medida crea más privacidad y duplica la cantidad de espacio de almacenamiento en el asiento”.

Al respecto, American informó que “con la introducción de nuevos interiores en sus aviones de larga distancia, los asientos Premium en la flota de larga distancia de American crecerán más del 45% para 2026. Los aviones Boeing 787-9 de American tendrán 51 asientos Flagship Suite y 32 asientos Premium Economy, y los aviones Airbus A321XLR de la aerolínea contarán con 20 asientos Flagship Suite y 12 asientos Premium Economy”.Por otro lado, la empresa adelantó que pretende “renovar sus aviones, los Boeing 777-300ER, para incluir los asientos Flagship Suite. Estos 20 aviones se renovarán con los nuevos interiores a partir de finales de 2024. Los aviones de American contarán con más asientos premium que su diseño actual, con 70 asientos Flagship Suite y 44 asientos Premium Economy”.

En ese sentido, se informó que “American también adaptará su flota de Airbus A321T para alinear esos 16 aviones con el resto de su flota de A321. American continuará ofreciendo asientos reclinables en sus rutas transcontinentales con salida de Nueva York y Boston junto con su socio de la Alianza del Noreste, JetBlue Airways, proporcionando a los viajeros una experiencia premium y la oportunidad de llegar frescos después de un vuelo a través del país”.

Te Puede Interesar

Embraer, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar

Editor

Gulfstream pone en vuelo el segundo G700 totalmente equipado

Editor

Realizó su primer vuelo el Eviation Alice

Editor