AeroMundoTV
Comercial

Aeropuertos Argentina 2000 renovó su imagen, tiene logo nuevo y ahora se llama Aeropuertos Argentina

La operadora de terminales aéreas presentó su nuevo diseño, más moderno y dinámico, que plasma su visión de convertirse en símbolo de la experiencia vital de viajar. La empresa concesionaria de 35 aeropuertos en todo el país, relanzó su identidad corporativa. Busca asociarla con la mejora de servicios para los distintos tipos de viajeros.

A casi un cuarto de siglo de su fundación, Aeropuertos Argentina 2000 decidió renovar totalmente su imagen corporativa. En primer lugar, modificó parcialmente su nombre, abandonando el número que identificaba el inicio del siglo en que nació la compañía perteneciente al grupo Eurnekian. Y ahora pasó a llamarse Aeropuertos Argentina, a secas, sin agregado alguno.

Aeropuertos Argentina 2000 anunció la renovación de su identidad corporativa que reflejan su evolución a lo largo de 25 años de historia. En ese sentido, a partir de hoy se denomina Aeropuertos Argentina, en un cambio que reafirma su profundo compromiso con el desarrollo del país.

Bajo ese marco, el CEO de la empresa, Daniel Ketchibachian, explicó: “Somos reconocidos por prestar servicios de logística e infraestructura aeroportuaria. Pero nuestro verdadero foco está puesto en las personas y su conexión. Queremos ser referentes no sólo en servicios, sino también un símbolo de la experiencia enriquecedora de viajar”.

Además, agregó que en sus 25 años de trayectoria “la compañía ha evolucionado incorporando tecnología, innovación, sustentabilidad y nuevos servicios para brindar una experiencia de viaje cada vez mejor”.De esa manera, el nuevo isotipo muestra una renovada pista de aterrizaje que da un giro para transformarse en el mapa de Argentina, simbolizando el rol de Aeropuertos Argentina como puente que conecta al país con el mundo. Se deja atrás el 2000 “para tener un horizonte atemporal y un futuro sin límites”, detalló la empresa en un comunicado.Al mismo tiempo, la paleta de colores también se renueva, incorporando tonos como el gris plomo y el verde petróleo, que transmiten calma, tranquilidad, estabilidad y solidez. También se suman gradientes de verdes y amarillos para aportar energía, vitalidad y resaltar la pasión por la innovación y excelencia en el servicio.

En ese sentido, la nueva campaña institucional «Tu viaje empieza acá» mostrará diferentes historias de viajeros cruzándose en los aeropuertos, además de los servicios que ofrece como tecnología de autogestión, wifi gratis, estacionamientos, zonas de trabajo remoto, experiencias para niños y mascotas, y una amplia oferta comercial y gastronómica con destacadas marcas nacionales e internacionales.

Te Puede Interesar

Aerolíneas Argentinas y sus vuelos al Mundial en Qatar

Editor

Gol retomará los vuelos de Montevideo a Río de Janeiro

Editor

Aerolíneas Argentinas tuvo un verano récord de pasajeros transportados

Editor