Comercial

Aerolíneas Argentinas suma conectividad internacional desde Córdoba

Aerolíneas Argentinas anuncia que comenzará a operar los vuelos Río de Janeiro – Córdoba desde julio y, desde septiembre, sumará un nuevo destino internacional conectando a la capital cordobesa con Punta Cana en un vuelo directo.

Desde el 1 de julio, la ruta entre Córdoba y Río de Janeiro operará 2 frecuencias semanales, los días lunes y viernes partiendo a las 14.00 y aterrizando a las 17.00. En tanto que los regresos se encuentran programados con horario de partida a las 11.15 y arribo a las 14.45. Cabe mencionar que la ruta hacia y desde Río permite conectar vía Córdoba y con tiempos mínimos desde Salta, Mendoza, Tucumán, Jujuy y Posadas. En tanto que, desde el 13 de septiembre, comenzará a operarse la ruta Córdoba – Punta Cana – Córdoba. Los días de operación serán los viernes y sábados con horario de salida desde Córdoba a las 14.00 y arribo a las 20.50. Los regresos están programados para las 22.05 y arribo a las 7.00 semana.

De esta manera, Aerolíneas suma 2 rutas internacionales desde el Hub Córdoba y alcanza un total de 20 destinos operativos desde el «Ambrosio Taravella», apostando a un mercado cordobés en expansión y que busca cada vez más opciones de conectividad con el exterior.

Te Puede Interesar

La aerolínea JetSmart anuncia llegada a Ecuador con rutas desde Lima a Quito y Guayaquil

Editor

Con más aviones en el país, Flybondi mejora la conectividad de las provincias

Editor

JetSmart anunció un nuevo gerente comercial para Argentina

Editor