Noticias

Trabajadores aeronáuticos destacaron gestiones del gobierno provincial para retorno de vuelos a Paraná

El gobernador Rogelio Frigerio recibió a representantes de trabajadores aeronáuticos de Paraná, quienes expresaron su agradecimiento por las gestiones que realizó ante el presidente de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, las que permitieron la vuelta de vuelos a la capital entrerriana.

Tras la reunión, de la que también participó el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, el delegado de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), Carlos Franchi, aseguró que las gestiones permitieron «la vuelta de ocho frecuencias que habían dejado de existir en la escala Paraná».

Aerolíneas Argentinas retoma los ocho vuelos semanales a Entre Ríos

Junto a Sergio Elizar, secretario general de la Confederación de Trabajadores Argentinos (CTA), el gremialista aseguró estar «muy contento por la vuelta de las frecuencias», y subrayó que «seguimos en la lucha».

Franchi destacó que en el encuentro manifestaron al gobernador las inquietudes y  «él nos dio detalles de la reunión que mantuvo con el presidente de la empresa. Fue una muy buena reunión».

Precisó además, que son 13 los trabajadores de la aerolínea de la escala Paraná, distribuidos en las áreas de rampa, tráfico, mantenimiento, operaciones y la jefatura de base.

Te Puede Interesar

Nuevos egresados en las carreras profesionales que brinda la Escuela de Vuelo Whisky Bravo Paraná

Editor

Argentina y Ecuador avanzan en la política de apertura de cielos

Editor

Comienzan nuevos cursos en la Escuela de Vuelo Whisky Bravo Paraná

Editor