Civil y Deportiva

Una multitud disfrutó el festival Olavarría Vuela 2023

Este sábado y domingo se realizó el evento aeronáutico en el Aeródromo Municipal, con miles de vecinos que disfrutaron las acrobacias aéreas, shows y exposiciones. Es uno de los eventos más convocantes de la ciudad de Olavarría y lo atractivo es que se desarrolla en dos jornadas con espectáculos en el aire de manera constante.

El domingo fue el cierre de un fin de semana que tuvo -entre otros lugares del Partido de Olavarría– al Aeródromo como protagonista.

Miles de vecinos estuvieron presentes en el espacio municipal para disfrutar de una nueva edición de Olavarría Vuela: el evento de acrobacia aérea organizado de manera conjunta por el Aero Club, el Aeródromo y la Municipalidad de Olavarría.“La verdad que una fiesta hermosa, hermosa jornada. Muy emocionante. Gracias a todos por estar acá. Agradecer el trabajo de la gente del Aero Club, de todo el equipo de la Municipalidad que está trabajando también”, sostuvo el intendente Ezequiel Galli.

Además, remarcó que “un trabajo en equipo para que tengamos este fin de semana, el clima nos acompañó muchísimo. Es impresionante la cantidad de gente que hay y si no estaría el público no sería lo mismo, así que agradecer también a todos los que han venido a disfrutar de este festival”.

Galli también destacó “el trabajo del equipo municipal que trabaja todos los días, en la torre, que mantienen el lugar como está. Tenemos vuelos sanitarios que son importantísimos y cuesta mucho mantener esto, así que ese trabajo es muy valorable”Nacho Tuccio, tesorero del Aeroclub Olavarría, dijo que fue fascinante lo que vivieron durante todo el fin de semana. Más de 40.000 personas disfrutaron de los dos días de actividad.

En el día después del evento que convocó a miles de olavarrienses durante el fin de semana, el dirigente con la prensa y dijo que no podían creer la cantidad de gente que se acercó al Aeroclub.

Señaló que se vieron desbordados y lamentó la cantidad de gente que no pudo entrar para disfrutar del evento.

Si bien no se arriesgó a dar cifras exactas de la cantidad de concurrentes, cerca de 15.000 personas se habrían acercado el sábado hasta el Aeroclub y 30.000 el día domingo.

Te Puede Interesar

Más de 2.5 millones de personas viajaron en avión durante el mes de octubre en Argentina

Editor

Excelente y solidaria jornada aeronáutica en el aeroclub 9 de Julio

Editor

Exitosa capacitación en el Aeroclub General Roca para instructores de vuelo

Editor