Comercial

Aerolíneas Argentinas retoma los ocho vuelos semanales a Entre Ríos

En julio habrá ocho vuelos semanales de Aerolíneas Argentinas a Entre Ríos. «Queremos una provincia más integrada al país y al mundo», expresó el gobernador Rogelio Frigerio.

El gobernador Rogelio Frigerio anunció que a partir de julio se reactivarán las ocho frecuencias semanales de la aerolínea de bandera nacional a Entre Ríos.

«Queremos una provincia más integrada al país y al mundo», expresó el gobernador.

Fue tras la reunión que mantuvo con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, con quien interactuó sobre el potencial turístico que tiene Entre Ríos, el impacto de la reactivación de los vuelos en la economía provincial y sobre la demanda para ampliar las conexiones existentes como uno de los principales destinos del país.«Trabajamos en un esquema de vuelos que sea eficiente y a la vez permita tener una mejor frecuencia de transporte aéreo», dijo el mandatario, a la vez que anunció que «a partir de la segunda mitad del año, vuelven, después de tiempo, los ocho vuelos semanales de esta aerolínea a nuestra provincia».

Finalmente, el gobernador resaltó que «esto va a permitir a la provincia, y a la ciudad de Paraná, potenciar el turismo de reuniones».

Te Puede Interesar

Chile anunció la construcción de un Aeropuerto en Viña del Mar que tendrá vuelos a Argentina

Editor

JetSmart inauguró su vuelo diario entre Aeroparque y Montevideo

Editor

Aerolíneas Argentinas y el Abra Group integrado por Avianca y Gol firman un acuerdo de entendimiento

Editor