Industria Aeronautica

Textron Aviation amplía su centro de repuestos

Textron Aviation anunció días atrás la gran inauguración de la instalación de distribución de repuestos más grande de la compañía en su sede en Wichita, Kansas. Con la adición de más de 16000 m2 de espacio, esta instalación de última generación ahora está mejor equipada para atender a la base global de clientes de la compañía con un mayor almacenamiento de piezas y envíos más rápidos.

Los clientes de Beechcraft, Cessna y Hawker reciben soporte, mantenimiento y modificaciones directos de fábrica por parte de Textron Aviation Inc., a través de su red global de centros de servicio y repuestos, unidades de servicio móviles y 1CALL 24 horas al día, 7 días a la semana. Soporte AOG.
 Con miles de aviones Cessna, Beechcraft y Hawker operando en todo el mundo, Textron Aviation reconoce la importancia de tener repuestos disponibles para que los clientes sigan volando. El mayor tamaño de la instalación permite una mayor inversión en inventario de piezas, lo que respalda la disponibilidad de piezas tanto para modelos nuevos como existentes. La expansión también tiene como objetivo mejorar la experiencia general del cliente con un nuevo carril exclusivo para que los clientes puedan dejar o recoger piezas cómodamente en persona.
«Agregar 16000 metros cuadrados a nuestras instalaciones centrales brinda soporte rápido a nuestros clientes en todo el mundo y continúa nuestra inversión en inventario de piezas», dijo Brad White, vicepresidente senior de Piezas y Distribución Global. «La expansión de nuestras operaciones de distribución de piezas es un testimonio del compromiso de Textron Aviation de diseñar y ofrecer la mejor experiencia de aviación a los clientes».

De acuerdo con el compromiso de la compañía con la sustentabilidad, el proyecto presenta iluminación LED que ahorra energía y sistemas de alta eficiencia y mejoras de procesos que consolidan los envíos y reducen los viajes de vehículos.

Las nuevas instalaciones incluyen espacio para el almacén, una ampliación de la estructura de entrepiso existente para el almacenamiento de recambios y oficinas y espacio adicional para atención al cliente.

La instalación ampliada de repuestos de la compañía en Wichita es parte de una red global de siete centros de distribución de repuestos y 17 almacenes. Con más de 150.000 números de piezas únicos y un equipo dedicado de más de 600 profesionales, Textron Aviation está bien equipado para satisfacer las necesidades de piezas de sus clientes en todo el mundo.

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