Luego de gestiones realizadas por el Gobierno de la Provincia ante Aerolíneas Argentinas, desde julio habrá dos vuelos diarios a Aeroparque y a partir de octubre habrá tres frecuencias diarias.
Lo anunciaron las autoridades del Aeropuerto Sauce Viejo, luego de reuniones con directores de Aerolíneas Argentinas. Desde julio la capital de la provincia de Santa Fe, que hoy cuenta con una sola frecuencia diaria, contará con dos y tres a partir de octubre, que unirá la localidad Santafesina con el Aeroparque Internacional Jorge Newbery.
“Luego de una importante reunión con autoridades de Aerolíneas Argentinas, confirmamos que a partir de julio contaremos con dos frecuencias diarias y a partir de octubre habrá tres conexiones cotidianas”.
Así lo confirmó la presidenta de la aerostación santafesina, Gisela Riuli, para luego recordar que “en la actualidad se ofrece un vuelo diario por una decisión de Aerolíneas Argentinas vinculada a la reducción de frecuencias en todos sus destinos a causa de una reorganización interna, repercutiendo en todos los aeropuertos del país, entre ellos, Sauce Viejo”.
De la reunión participaron la secretaria de Transporte de la Provincia, Renata Ghilotti, directivos del Aeropuerto Sauce Viejo y el gerente de Revenue Management de Aerolíneas Argentinas, Leandro Serino.