Comercial

JetSmart inauguró su vuelo diario entre Aeroparque y Montevideo

La aerolínea JetSMART comenzó ayer sus operaciones en la nueva ruta que conecta Buenos Aires con la capital uruguaya, Montevideo. La ceremonia de apertura incluyó el tradicional corte de cintas en el Aeroparque Jorge Newbery, un evento que marcó el inicio del embarque de pasajeros.

JetSmart inauguró este miércoles su puente aéreo, tal como lo denominan en la low cost, entre Buenos Aires (Aeroparque) y Montevideo.  Será un vuelo diario de lunes a domingos, que incluye una promoción de lanzamiento que parte desde los $54.600, con tasas e impuestos incluidos, para el tramo que parte desde Buenos Aires y $53.000 pesos finales, para los vuelos que despegan desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco. Esta promoción es válida para los vuelos entre el 15 de junio y el 31 de octubre de 2024.

El A320 con capacidad para 186 pasajeros, partió en vuelo inaugural este miércoles al mediodía después del tradicional corte de cintas del que participaron el Embajador de Uruguay, Carlos Enciso Christiansen; Daniel Ketchibachian, CEO de Aeropuertos Argentina, y Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSmart, entre otras autoridades.

 “El comienzo de esta ruta es un hito que refleja el compromiso de JetSmart con la conexión regional: se trata de la primera vez que una línea aérea ultra low cost opera esta ruta de modo regular, todo el año”, señaló Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSmart para Argentina. Y agregó: “Con nuestros vuelos estamos tratando de recomponer el puente aéreo que pasó de 120 vuelos semanales a 20. Además, con esta nueva ruta, se abren las conexiones para traer más turistas de Uruguay a destinos como Bariloche, Neuquén e Iguazú. Esto también le da mayor conectividad internacional a las provincias de Argentina”.

Federico Petazzi, Gerente Comercial de JetSmart Argentina., por su parte señaló: “Con el inicio de nuestras operaciones en esta ruta, seguimos acercando ofertas de vuelos directos a todos los pasajeros de la región. Además, la propuesta de valor de JetSmart busca darles a los viajeros mayores oportunidades de ahorro al momento de comprar sus pasajes para viajar en aviones nuevos, recorriendo en minutos grandes distancias y llegar a tiempo”.

Te Puede Interesar

Nuevo plan de ampliación para el aeropuerto de Bariloche

Editor

Aerolíneas Argentinas e ITA Airways amplían su acuerdo de código compartido a más rutas y destinos

Editor

Con más aviones en el país, Flybondi mejora la conectividad de las provincias

Editor