ComercialIndustria Aeronautica

Los líderes que dan forma al futuro de la aviación comercial estarán presentes en EBACE2024

La edición 2024 de la Convención y Exposición Europea de Aviación Empresarial (EBACE2024) contará con un elenco único de oradores de grandes pensadores que impulsarán las innovaciones clave en seguridad, sostenibilidad, avances tecnológicos y desarrollo de la fuerza laboral que están dando forma al futuro de la aviación.

EBACE, el evento de aviación empresarial líder en Europa, se llevará a cabo en el Palexpo y el aeropuerto de Ginebra del 28 al 30 de mayo. La convención anual está organizada por la Asociación Europea de Aviación Comercial (EBAA) y la Asociación Nacional de Aviación Comercial (NBAA).«Estamos encantados de presentar una alineación estelar de innovadores de la industria y responsables políticos importantes en EBACE2024», dijo el secretario general de la EBAA, Holger Krahmer. «Estos líderes de opinión están a la vanguardia de los avances en la aviación comercial y sus conocimientos serán invaluables a medida que navegamos por el futuro de nuestra industria».

«Estamos encantados de dar la bienvenida a estos pioneros a EBACE2024», dijo el presidente y director ejecutivo de la NBAA, Ed Bolen. «Son líderes que tendrán un profundo impacto en nuestra industria y estamos ansiosos por escuchar sus perspectivas».

Los siguientes se encuentran entre los líderes influyentes que compartirán su visión sobre el futuro de los vuelos.

Delphine Bachmann, Departamento de Economía y Empleo, Ginebra
Delphine Bachmann es la Consejera de Estado encargada del Departamento de Economía y Trabajo (DEE) de la República y Cantón de Ginebra. Se dedica a impulsar la transición ambiental de la ciudad y al mismo tiempo ayudar a prosperar a las empresas y a los ciudadanos locales. Ella hablará durante la sesión magistral, “ Las leyendas y los líderes toman protagonismo”, el 28 de mayo .

Dr. Jean Botti, cofundador, director ejecutivo y CTA de VoltAero SA
El Dr. Jean Botti es cofundador, director ejecutivo y CTA de VoltAero SA, que está construyendo la línea de aviones híbridos eléctricos Cassio destinados a misiones de taxi aéreo/chárter. viajes regionales y otras aplicaciones. El Cassio 330 de Voltaero estará en la exhibición de aviones en el aeropuerto de Ginebra. Será panelista destacado en una sesión de Newsmakers el 28 de mayo y como orador en una mesa redonda el 30 de mayo . 

Toby Edwards, codirector ejecutivo de Victor
Toby Edwards es codirector ejecutivo de Victor, la plataforma de chárter de aviones bajo demanda, galardonada con múltiples premios y líder del sector en Europa. Desde que se convirtió en codirector ejecutivo en 2020, Edwards ha impulsado el crecimiento, ha llevado el negocio a la rentabilidad e impulsado toda la estrategia de Victor en torno a la sostenibilidad. Hablará en una sesión de EBACE el 30 de mayo centrada en atraer y retener a la próxima generación de líderes de la aviación ejecutiva .

Eloa Guillotin, directora ejecutiva de Beyond Aero
Eloa Guillotin es la directora ejecutiva y cofundadora de Beyond Aero, una startup francesa que está construyendo el primer avión comercial eléctrico de hidrógeno. Ha recibido múltiples premios, entre ellos la Academia Francesa de Tecnologías y Forbes 30 Under 30 France. Será una oradora destacada durante la Cumbre de Sostenibilidad EBACE2024.

Kennedy Ricci, presidente de 4AIR
Kennedy Ricci es el presidente de 4AIR. Ricci, piloto, ha combinado su historia familiar, su pasión por la tecnología y su compromiso de retribuir para formar 4AIR con el objetivo de descarbonizar la industria de la aviación. Ricci será parte de una sesión de periodistas de EBACE del 27 de mayo centrada en el objetivo de la aviación comercial de lograr emisiones netas cero y abordará la Cumbre de Sostenibilidad EBACE2024 .

Anita Sengupta, directora ejecutiva de Hydroplane
La Dra. Anita Sengupta es ingeniera aeroespacial, científica espacial, profesora y piloto comercial. En 2020, fundó Hydroplane para desarrollar una novedosa planta de energía eléctrica para aviones alimentada por pila de combustible de hidrógeno, utilizando su pasión como piloto, sus habilidades como ejecutiva, su formación como tecnóloga y su presencia como líder intelectual en transporte para permitir una aviación verdaderamente sostenible. Sengupta intervendrá en la Cumbre de Sostenibilidad EBACE2024 . Hydroplane expone en EBACE.

Vea el programa completo EBACE2024

Te Puede Interesar

Lineas Aéreas del Estado firmó un convenio con el Centro de Entrenamiento de Tripulantes

Editor

Publicaron ranking de puntualidad de aerolíneas, América Latina quedó bien ubicada

Editor

Axion inaugura nueva Aeroplanta en Córdoba

Editor