Industria Aeronautica

Embraer, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar

Escuchar Noticia

De acuerdo a la evaluación realizada por Great Place to Work®, consultoría global que apoya a las organizaciones a obtener los mejores resultados a través de una cultura de confianza, alto rendimiento e innovación, Embraer fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar.

La Certificación GPTW fue lanzada en Brasil en 2017 como un sello que reconoce a las organizaciones que realizan un excelente trabajo con sus empleados y revela la percepción interna sobre las diversas dimensiones de la cultura organizacional.

Uno de los ítems destacados de la encuesta fue la contribución de Embraer a la sociedad. Como líder en un sector considerado estratégico por su alto desarrollo tecnológico, Embraer reúne talentos con alta capacidad para generar innovaciones con impactos positivos en la economía del país.«Esta certificación es un logro relevante e ilustra nuestro propósito de contribuir a una sociedad más inclusiva y diversa a través de la inversión a largo plazo en la formación de personas, la generación de oportunidades de carrera y el desarrollo de talentos de alto desempeño», declaró Carlos Alberto Griner, Vicepresidente de Personas, ESG y Comunicaciones en Embraer.

«Creemos que las personas comprometidas construyen un entorno de trabajo sostenible y logran los mejores resultados. Seguiremos trabajando para ofrecer lo mejor para nuestro equipo y la sociedad en su conjunto», remarcó Griner.Este logro obtenido por Embraer es el resultado de una extensa encuesta de compromiso de los empleados que permite a la empresa realizar planes de acción para la mejora continua de las prácticas existentes en la empresa.

El índice GPTW publicado coloca a Embraer entre las mejores empresas para trabajar, especialmente en Brasil, China, Estados Unidos y Singapur.

Te Puede Interesar

NBAA-BACE impulsa la industria hacia el futuro

Editor

Gulfstream pone en vuelo el segundo G700 totalmente equipado

Editor

El coche volador eléctrico X2 de XPeng realiza su primer vuelo público en Dubai

Editor