Comercial

Aerolíneas Argentinas transportó más de 242 mil pasajeros durante el fin de semana largo

Aerolíneas Argentinas transportó 242.000 pasajeros durante este fin de semana largo. Esta cifra representa un 9 por ciento más que en 2019.

Los destinos más elegidos fueron: Bariloche, Iguazú, Mendoza, Ushuaia, El Calafate, Córdoba, Salta, Trelew, Tucumán y Neuquén. Destacándose, además, la performance de Mar del Plata, Puerto Madryn, Jujuy, San Martín de los Andes y Comodoro Rivadavia.

El día pico del éxodo tuvo lugar el día jueves con más de 42.000 pasajeros. Durante el día sábado más de 40.000 turistas se presentaron en los mostradores y terminales de check-in de la empresa.

“Este fin de semana extra largo fue muy especial por ser el último del año y por la expectativa que genera en todo el sector. Alcanzamos nuevamente una cifra que supera largamente lo conseguido en años anteriores y vamos a cerrar 2023 con récord histórico de pasajeros transportados” dijo Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Otro dato interesante es el factor de ocupación, el cual llegó al 89% en todos los vuelos de la compañía durante todo el fin de semana.

Por último, resulta importante destacar el incentivo que significó “Previaje 5” para alcanzar los números del fin de semana: ingresaron un 116% más de reservas para volar en octubre durante los 7 días de ventas que incluyó al programa comparado con la semana de ventas previa.

Te Puede Interesar

A través de Great Place to Work, Flybondi, es uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina

Editor

Aprobaron la adjudicación para la remodelación y ampliación del Aeropuerto de Salta

Editor

Aerolíneas Argentinas transportó a más de 190.000 pasajeros durante el fin de Carnaval

Editor