Comercial

JetSMART Argentina recibirá su noveno Airbus A320ceo

JetSMART Argentina está a punto de recibir su noveno Airbus A320ceo, lo que le permitirá aumentar las frecuencias de vuelo durante la temporada invernal y lanzar un nuevo destino el 3 de julio: San Martín de los Andes (CPC).

Este avión, que operaba anteriormente en Chile como CC-AWB, tiene un colorido Martín Pescador en su estabilizador vertical y será matriculado en Argentina como LV-KJA.Todos los Airbus A320ceo de JetSMART Argentina fueron recibidos directamente desde la fábrica y operaron por primera vez en Chile, con un promedio de antigüedad de 4,8 años. Según Planespotters, la low cost tiene la flota más moderna entre las aerolíneas argentinas.

La flota restante está compuesta por las siguientes aeronaves, en orden de llegada a Argentina: LV-HEK (Huemul), LV-HVT (Jaguar), LV-IVN (Zorro Culpeo), LV-IVO (Cardenal), LV-JQE (Pingüino Rey), LV-KDP (Puma Concolor), LV-KFX (Cóndor Andino) y LV-KFO (Gaviota Austral).

Según datos de ANAC Argentina, entre enero y mayo JetSMART transportó 993.113 pasajeros en el mercado doméstico, con una ocupación promedio del 85%

Te Puede Interesar

Nuevo mes récord para Aerolíneas Argentinas: 1.250.000 de pasajeros transportados en julio

Editor

Aerolíneas Argentinas anunció que volará a Miami y a Nueva York desde Aeroparque

Editor

La INAC otorga a Latam Colombia autorización para retomar operaciones internacionales

Editor