Comercial

JetSmart anunció un nuevo gerente comercial para Argentina

Escuchar Noticia

Federico Petazzi, exsecretario de Turismo de La Costa y con experiencia en Latam, CVC y Aeropuertos 2000, tomará el cargo con el fin de desarrollar estrategias.

JetSmart anunció el nombramiento de Federico Petazzi como nuevo gerente comercial para Argentina. Además, Darío Ratinoff asumirá una posición regional como gerente de Distribución de la empresa.

Petazzi es licenciado en Turismo y en trayectoria de más de 25 años en el sector pasó por Aeropuertos Argentina 2000, Latam y CVC Argentina. También se desempeñó como secretario de Turismo de La Costa durante la década de 1990.

De esta manera, la flamante incorporación se encargará de potenciar el posicionamiento de JetSmart en Argentina creando y efectuando estrategias de promoción y afianzando los vínculos de la low cost con los destinos.

JetSmart quiere repetir el año anterior

En 2023, la aerolínea trasladó más de 2 millones y medio de pasajeros domésticos dentro Argentina, lo que implica un crecimiento de más del 26 % en comparación a 2022. Así, concluyó el año como la low cost con la mayor y más joven flota de aviones Airbus de la región, con un total de 32 aeronaves.

Al respecto, Víctor Mejía, Chief Commercial Officer de JetSmart, indicó: “Continuamos trabajando para que más personas puedan recorrer grandes distancias en pocos minutos, en aviones nuevos. Los resultados de 2023 muestran que nuestro plan de negocio se cumple tanto en Argentina como en la región y que vamos por el camino correcto. Este crecimiento también brinda nuevas oportunidades para el desarrollo profesional de nuestros colaboradores. La incorporación de Federico y la nueva asignación de Darío son una muestra de ello”.

Te Puede Interesar

Aerolíneas Argentinas amplía su oferta de asientos a Porto Alegre

Editor

Aerolíneas Argentinas confirmó otra nueva ruta federal entre Resistencia e Iguazú

Editor

Aerolíneas Argentinas inicia su vuelo diario entre Bariloche y San Pablo a partir del 3 de julio

Editor