Acuerdos por unos 96 mil millones de Euros son el resultado de 5 días de exposición en la tradicional muestra aeroespacial, de las más importantes del mundo.
Una nueva edición del salón aeroespacial del Reino Unido tuvo lugar días atrás, entre el lunes 22 y viernes 26 de Julio.
Las industrias de transporte aéreo, defensa, tecnología espacial, aeronaves autónomas y un sinfín de proveedores, se dieron cita en el Centro Internacional de Exposiciones y Conferencias de Farnborough, cerca de Londres.
La conocida y complicada situación de Boeing como proveedor de aviones de transportes de pasajeros y las dificultades para entregar unidades nuevas a sus clientes, sumado a las investigaciones en torno a la calidad y seguridad de sus procesos de fabricación esta golpeando a todo el mercado de aviones de pasajeros de gran porte, incluyendo a su rival Airbus, que no da abasto a la demanda de nuevas aeronaves.
El encuentro, sin embargo, permitió avizorar un horizonte próspero en lo que hace a industria aeroespacial, y los visitantes tuvieron numerosas opciones para ver esos avances, tanto si eran actores del mercado tales como compañías aéreas o productores de tecnología, así como el habitual público entusiasta, que disfruta de los stands, de la muestra estática, como de las exhibiciones en vuelo.