El 2 de abril se recuerda a nuestros queridos veteranos y aquellos que perdieron su vida en el conflicto del Atlántico Sur.
La ceremonia conmemorativa realizada en el helipuerto del Edificio Condor, estuvo presidida por el subjefe de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier mayor Hugo Eduardo Schaub, acompañado por destacadas autoridades de la Institución, personal militar superior y subalterno, veteranos de Guerra de Malvinas e invitados especiales. El acto inició con las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por la Banda Especial de la Secretaría General a cargo del capitán Juan Pablo del Maestro.
Luego, el capellán mayor de la Fuerza Aérea Argentina, presbítero César Tauro, llevó a cabo una oración por nuestros veteranos, caídos en el conflicto y sus familiares.
Posteriormente, el mayor Martín Urbancic, dio lectura a la nómina de caídos en combate e inmediatamente el subjefe de la Fuerza Aérea Argentina pronunció la fórmula de rigor. A continuación, se leyó el mensaje del Ministro de Defensa, quién expresó «seguimos reclamando por la vía diplomática nuestra legítima soberanía sobre las Islas Malvinas».
Para finalizar, se ejecutó un toque de silencio y a continuación se entonaron las estrofas de la “Marcha de Malvinas”.