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Bombardier inaugurará nuevo centro de servicio de mantenimiento, reparación y revisión

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Bombardier anunció la próxima inauguración de su centro de servicio Miami-Opa Locka, el cual brindará mantenimiento, reparación y revisión (MRO) rápidas y eficientes para todas sus aeronaves comerciales en más de 300 mil pies cuadrados de infraestructura.

La fábrica canadiense explicó que la inauguración se realizará el próximo 31 de octubre, y se consolidará como un centro muy importante para los clientes de aviones comerciales de Bombardier en Estados Unidos y América Latina. Agregó que está contratando técnicos de mantenimiento en toda su red de servicio para respaldar una expansión mundial significativa.Una vez que esté en pleno funcionamiento, la nueva instalación de 300,000 pies cuadrados cuadriplicará con creces la huella de mantenimiento actual de Bombardier en Florida y permitirá a la compañía transferir las operaciones de su centro de servicio de Fort Lauderdale al nuevo centro de servicio al cliente único en su tipo en Miami-Opa. Locka Executive Airport (OPF), ubicado cerca del bullicioso distrito comercial de Miami.

La nueva instalación estará completamente equipada para realizar un mantenimiento pesado programado y no programado de servicio completo extenso y completo, incluidos los servicios de mejora de la pintura, para ayudar a reducir el tiempo de inactividad de las aeronaves. Estará completamente equipado para realizar mantenimiento programado y no programado, modificaciones de aeronaves, instalaciones de aviónica y soporte de aeronaves en tierra (AOG) para la flota de aviones comerciales de Bombardier de aviones Learjet, Challenger y Global.“Una vez que esté en pleno funcionamiento, la nueva instalación cuadriplicará con creces la capacidad de mantenimiento actual de Bombardier en Florida y permitirá a la compañía transferir las operaciones de su centro de servicio de Fort Lauderdale al nuevo centro de servicio al cliente, único en su tipo, en Miami-Opa. Locka Executive Airport (OPF), ubicado cerca del distrito comercial de Miami”, afirmó el fabricante en un comunicado.

  • Ubicado en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka en el condado de Miami-Dade, el nuevo centro de servicio es un centro importante para los clientes de aviones comerciales de Bombardier en EE. UU. y América Latina.
  • Las instalaciones de servicio dinámicas de 300 000 pies cuadrados brindan capacidades de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) rápidas y eficientes para todas las aeronaves comerciales de Bombardier
  • Bombardier actualmente contrata técnicos de mantenimiento en toda su red de servicio para respaldar una expansión mundial significativa

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