Aerolíneas Argentinas amplía su red internacional con Medio Oriente, gracias a un nuevo acuerdo de código compartido con Saudi Airlines.
Aerolíneas Argentinas anuncia la incorporación de nuevas opciones de conectividad entre Buenos Aires y Arabia Saudita mediante un acuerdo de código compartido con Saudi Airlines. Las nuevas rutas permitirán a los pasajeros conectar vía Roma con Jeddah y Ryadh, y vía Madrid a Jeddah. Los usuarios que inicien sus vuelos en Arabia Saudita podrán hacerlo en sentido inverso conectando con la Argentina.
Este acuerdo, el cual llega después de las firmas de otros similares con SAS, SKY y LATAM, entre otros, contempla nuevas rutas que permitirán a los pasajeros conectar vía Roma con Jeddah y Ryadh, y vía Madrid a Jeddah. A su vez, los usuarios que inicien sus vuelos en Arabia Saudita podrán hacerlo en sentido inverso conectando con Argentina.
De esta manera, Argentina contará con un puente clave con el Medio Oriente gracias a conexiones más eficientes, mientras que la aerolínea continúa ampliando su rango internacional, enfocado al intercambio turístico y de negocios entre Sudamérica y Arabia Saudita.
Este avance estratégico fortalece la red global de la compañía, generando un puente clave entre Argentina y Medio Oriente con conexiones más fluidas.
Con estas nuevas conexiones, Aerolíneas Argentinas continúa ampliando sus horizontes internacionales, brindando más alternativas para el turismo y los negocios y reafirmando su compromiso con la excelencia y la conectividad global.
Vale recordar que, los acuerdos de código compartido permiten a las compañías integrantes ampliar su oferta de destinos, pudiendo incluir en una misma reserva el itinerario de vuelo completo.
A lo largo del año, la empresa estatal argentina ya firmó otros acuerdos de código compartido con SAS, SKY y LATAM, entre otros. Dichos acuerdos les permiten a las compañías integrantes ampliar su oferta de destinos, pudiendo incluir en una misma reserva el itinerario de vuelo completo.