Comercial

A partir de octubre, Flybondi sumará más vuelos a Posadas

A partir de octubre la línea aérea incorpora una segunda frecuencia en su ruta Buenos Aires- Posadas los días lunes, martes, jueves, viernes y sábados. Los vuelos que conectan Buenos Aires y la capital de la provincia de Misiones pasarán de siete a doce vuelos semanales. Los tickets ya están disponibles en la web de la empresa. 

La empresa Flybondi, primera aerolínea low cost del país, anunció que desde el 1 de octubre aumenta casi en un 60%  la frecuencia de sus vuelos entre Posadas y Buenos Aires. Es así que se suma una segunda frecuencia los días lunes, martes, jueves, viernes y sábados; de esa manera pasará de siete a doce vuelos semanales. Los tickets ya están disponibles en la web con tarifas desde $14.961 final por tramo.

La empresa comenzó a volar a Posadas el 15 de mayo de 2018, desde entonces más de 380.000 pasajeros ya viajaron entre Posadas y Buenos Aires de forma eficiente, segura y con tarifas bajas. El nivel de ocupación promedio de esos vuelos durante 2023 fue del 90%.

La low cost argentina conecta la tierra colorada por dos rutas, por un lado con Posadas y, por otro, con Puerto Iguazú con una frecuencias de 25 vuelos semanales.

“Sumar más frecuencias a la provincia de Misiones es una clara muestra de la demanda que estamos teniendo por parte de nuestros pasajeros. Nuestro objetivo es que más personas puedan trasladarse de una manera eficiente, segura y con precios bajos” sostuvo Javier Soto, Gerente Comercial de Flybondi y agregó: “Nos enorgullece seguir acortando distancias y contribuir a que el país esté cada vez más conectado”.

En la actualidad, Flybondi vuela a 17 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 23 rutas (16 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 4 interprovinciales y 3 internacionales).

Te Puede Interesar

Aerolíneas Argentinas y el Abra Group integrado por Avianca y Gol firman un acuerdo de entendimiento

Editor

Lufthansa contratará más de 2.000 pilotos para 2025

Editor

Septiembre, un mes de repunte en vuelos nacionales e internacionales

Editor