Comercial

Aerolíneas Argentina suma una nueva ruta en el país

Aerolíneas Argentinas comenzará a operar entre Mendoza y Tucumán a partir del 02 de octubre. La nueva ruta contará con dos frecuencias semanales.

La ruta Mendoza-Tucumán contará con dos frecuencias semanales, operando los días lunes y jueves en dirección de Mendoza a Tucumán, y los días miércoles y sábados en dirección de Tucumán a Mendoza.

Aerolíneas Argentinas pasa a operar 39 rutas nacionales, 47 intertramos o rutas federales y 21 destinos internacionales.

La nueva ruta se activará el 2 de octubre de este año, gracias a Aerolíneas Argentinas. La compañía aérea ya puso a la venta los pasajes en sus plataformas. Ese vuelo es impulsado por el convenio firmado entre la ministra mendocina de Cultura y Turismo, Nora Vicario, y el presidente del Ente Tucumán Turismo y del Consejo Federal de Turismo, Sebastián Giobellina. Ambos funcionarios afirmaron querer fortalecer los vínculos entre ambas provincias y generar así diferentes acciones para fomentar el interés turístico en sus destinos. La nueva conexión tendrá dos frecuencias semanales, saliendo desde Mendoza los lunes y jueves y desde Tucumán los miércoles y sábados.

Con esta nueva apertura, Aerolíneas Argentinas busca continuar impulsando el turismo y el desarrollo económico en el país, mientras avanza hacia el objetivo de superar los 13 millones de pasajeros transportados durante 2023, estableciendo así una nueva marca histórica.

Con este nuevo trayecto, Mendoza totalizará 215 vuelos semanales (173 de cabotaje y 39 internacionales). El Aeropuerto El Plumerillo se convertirá así en el más transitado del interior del país, según informó el gobierno provincial.

Te Puede Interesar

JetSmart recibe una distinción que la consolida en Sudamérica

Editor

JetSMART incorporó su tercer avión durante 2024

Editor

Copa Airlines aumenta la frecuencia de vuelos entre Panamá y Buenos Aires

Editor