Viva, la aerolínea oficial de la Selección Nacional de México se puso la verde con un avión que porta los colores y el uniforme del conjunto nacional.
La aeronave Airbus A320 NEO con matrícula XA-VII es fruto de la alianza entre la Selección Nacional de México y Viva, como una manera única de conectar con los aficionados desde las alturas.
La intención es recordar a todas y todos que el fútbol es un deporte que se juega en equipo, que incluye a los que juegan en la cancha y los que están en la tribuna viviendo y portando la camiseta de México con orgullo.
Además de apoyar a la Selección en su primer vuelo, previo a la próxima Copa del Mundo que se realizará en América del Norte, Viva podrá ofrecer a sus pasajeros y colaboradores promociones y beneficios especiales, experiencias únicas y hasta premios a bordo de sus aeronaves, confirmándose como la aerolínea más divertida de las Américas llevando la emoción del futbol mexicano a miles de personas.
«Nuestro avión de la Selección Nacional de México no solo representa la alianza con la Federación, también representa el orgullo de hacer equipo y ponernos la camiseta de nuestra Selección, de la escuadra de todos los mexicanos, y unirnos a jugadores y jugadoras, cuerpo técnico y millones de aficionados que sueñan con ver a México volando muy alto», expresó Karla Vargas, Directora de Mercadotecnia de Viva.
«Para nosotros, en la Federación Mexicana de Futbol, es un honor contar con aliados como Viva Aerobus que comparten nuestro compromiso y pasión por llevar el futbol mexicano a nuevas alturas. Esta alianza representa el esfuerzo de todos por brindar experiencias inolvidables a los aficionados que viven en nuestro país y más allá de nuestras fronteras», expresó con emoción Lucía Olvera de la Garza, Directora General de Marketing y Patrocinios de la Federación Mexicana de Futbol.
Este avión forma parte de la flota más moderna de México y la quinta más joven de norteamérica, integrada por 87 Airbus A320 y 321, donde Viva conecta con más de 180 destinos en México y otros países del continente.