Civil y Deportiva

Se viene una nueva edición del Festival Aerodeportivo “Santiago vuela”

Con entrada libre y gratuita, este año tendrá como escenario al aeropuerto de la Capital con múltiples propuestas en el marco del 470º Aniversario de la “Madre de Ciudades”.

Cabe destacar que en los últimos años, dicho evento se venía realizando en el Aeropuerto Internacional “Termas de Río Hondo”, pero en esta oportunidad, ante la ejecución de diversas obras que se encuentran activas en la terminal aérea, se decidió trasladar la actividad a la Capital santiagueña; será, más precisamente del 14 al 16 de julio, el Aeropuerto “Vicecomodoro Ángel de la Paz Aragonés” de la Capital será escenario de una nueva edición del Festival Aerodeportivo “Santiago Vuela”.Durante estos tres días, podrás disfrutar de una amplia variedad de actividades aéreas, incluyendo vuelos de bautismo, paracaidismo y acrobacias aéreas. Además, habrá una exposición de aeronaves donde podrás admirar de cerca estos impresionantes aviones.

El mismo se desarrollará en el marco del 470º Aniversario de la “Madre de Ciudades”, contará con entrada libre y gratuita y múltiples propuestas para santiagueños y turistas.Quienes asistan, podrán disfrutar de diversos shows como el de paracaidistas, aeromodelismo y acrobacias aéreas o vuelos de bautismo y exposiciones de aeronaves. Además el lugar contará con la presencia de food trucks.

Cabe destacar que en los últimos años, dicho evento se venía realizando en el Aeropuerto Internacional “Termas de Río Hondo”, pero en esta oportunidad, ante la ejecución de diversas obras que se encuentran activas en la terminal aérea, se decidió trasladar la actividad a la Capital santiagueña.

El horario del evento será el siguiente:

  • Viernes: de 13:00 a 20:00 horas.
  • Sábado y domingo: de 9:30 a 20:00 horas.

Lo mejor de todo es que la entrada al festival será libre y gratuita.

Te Puede Interesar

Conocé el nuevo avión acrobático Extra NG de Sergio Marinhas

Editor

Comienza Reconquista Vuela 2023: Un Festival Aéreo imperdible este fin de semana

Editor

El gobernador Bordet confirmó que la obra del aeropuerto de Concordia está garantizada y será “de vanguardia”

Editor