Civil y Deportiva

La aviación agrícola aterriza en Agroactiva

En la diversidad de espacios de Agroactiva, AGROACTIVA VUELA representa la unión imbatible entre el AGRO y la AVIACIÓN, creando una ventana única para la innovación, los negocios y la pasión compartida por el vuelo.

Un aspecto que diferencia a Agroactiva de otros eventos es su diversificación, lo que permite tener a todos los actores de la cadena agrobioindustrial en un solo lugar. Para ello, cuenta con submuestras de gran convocatoria y especificidad como es: Agroactiva Vuela, Agroactiva Ganadera, Tecnoplaza y el espacio AgTech y de Biotecnología.

En un paisaje de opciones diversas, surge un líder indiscutible: Agroactiva Vuela. El epicentro único donde la aviación y el sector agroindustrial convergen, desatando oportunidades inigualables para empresas visionarias. Es el espacio donde empresas proveedoras de servicios o insumos demuestran todo su potencial, no sólo con un gran despliegue de stands y muestras estáticas sino también como plataforma para conectar con empresarios y pilotos, creando vínculos sólidos, explorando nuevas oportunidades y compartiendo la pasión por la aviación.

El vínculo entre la Aviación y el Campo

Desde hace décadas, se desarrolla fuertemente en nuestro país. Dada las dimensiones de nuestro territorio y la diversidad de actividades que desarrolla nuestra economía, la aviación representa una herramienta indispensable para conectar cada ciudad, pueblo y aeródromo, potenciando su desarrollo. Partiendo desde la Aviación Agrícola que brinda servicios de sanidad, siembra aérea, combate de incendios y control de vectores (como el mosquito), también encontramos los servicios de taxi aéreo, traslados sanitarios y evacuaciones, escuelas de vuelo, construcción de aeronaves y fabricación de repuestos. Termina siendo un mundo emocionante y del que pocos conocen.

 En este sentido, Agroactiva se ha comprometido a mostrar esta diversidad de servicios que ofrece la aviación y cómo todas estas herramientas están al alcance y al servicio del campo. Permitiendo optimizar los rendimientos, costos y tiempos del empresario y/o productor agropecuario.

En esta nueva edición de Agroactiva, donde se cumplen 30 años de trayectoria, se contará con un espacio de aviación mucho más amplio, mejorado y con una participación de empresas del sector. También con una pista de operaciones para aeronaves de mediano porte (de pasto), calles de rodaje amplias y plataformas de estacionamiento para más de 600 aviones. Sumado a eso, la provisión de combustible aeronáutico (AVGAS 100LL y JP1) y servicio de atención al vuelo. Todos estos servicios e infraestructura se crearon en respuesta a la fuerte expectativa que se ha generado, ya que se espera una concurrencia altísima de aviones y helicópteros de todos los puntos del país.

Alineados con el lema de esta edición “De Fierro, nacida para durar”, Agroactiva Vuela será un claro ejemplo de la fortaleza, visión y potencial de la Aviación Argentina.

Te Puede Interesar

Llega Argentina Vuela, el festival aéreo que no te podes perder

Editor

Culmina hoy AEROSPORT Paraná 2023, el festival aéreo más importante de la región

Editor

SUN’n FUN 2024 celebró sus 50 años de un espectáculo sorprendente

Editor