Civil y DeportivaComercial

Rodrigo Devesa estará al frente de EANA

La designación de Rodrigo Devesa al frente de EANA S.E garantiza la continuidad de un programa de trabajo iniciado en la gestión de Gabriela Logatto quien continúa en la compañía integrando el directorio de la misma y en la Gerencia General.

Mediante un comunicado oficial de la Secretaria de Transporte y EANA confirmaron que Rodrigo Devesa fue designado como nuevo Presidente de la Empresa Argentina de Navegación Aérea. Los restantes integrantes del Directorio son: Oscar Emilio Palumbo, Cristian Nicolás García, Mauricio Norman Saldivar y Gabriela Logatto.

Las designaciones de la nuevas autoridades fueron realizadas en Asamblea General iniciándose así una nueva etapa en la vida de EANA que garantiza la continuidad de un proceso que comenzó cuando Gabriela Logatto fuera designada como Presidenta y Gerenta General de la compañía en 2020.

En el documento al que tuvo acceso Aviación en Argentina, Logatto agradece a las autoridades salientes por el compromiso con el cual desempeñaron su tarea mientras estuvo al frente de EANA, así como a los nuevos integrantes con quienes inicia esta nueva etapa en el tránsito aéreo argentino.

Por último la ex Presidenta de EANA afirmo “en esta nueva etapa afianzaremos el rumbo que hemos trazado y delineado en nuestro plan estratégico, el cual continuaremos profundizando y renovando para afrontar los grandes desafíos por delante. Me encuentro plenamente convencida de que, con trabajo y compromiso, entre todos seguiremos construyendo el futuro de EANA. Por ello, hoy más que nunca, los invito a seguir trabajando unidos”.14

Te Puede Interesar

Buscan agilizar el tránsito aeroportuario con automatización

Editor

Aerolíneas Argentina suma una nueva ruta en el país

Editor

Aerolíneas Argentinas presentó el avión que llevará a los hinchas al Mundial

Editor