Civil y Deportiva

Primer vuelo vigía para el Plan Provincial del Manejo del Fuego

El pasado día Lunes 16/01/23, siendo las 07:20 local, el avión C152 del Aeroclub Ciudad de Paraná, despegó al mando del Piloto Ivan Micheloud, para chequear y registrar focos ígneos en la zona del acceso al Túnel Subfluvial lado Santa Fé.

Al arribo del avión perteneciente al aeroclub entrerriano, sólo quedaban algunos pastizales humeantes lo que daba cuenta que el mayor volumen de fuego había transcurrido en horas de la noche anterior (la foto principal de la noticia, fue tomada el día anterior). Este vuelo formó parte de un dispositivo interprovincial, que contempló la participación de un helicóptero con helibalde, Brigada de respuesta Ambiental de Entre Ríos, Defensa Civil, Fuerza Aérea, Policía y Bomberos de Entre Ríos, con asiento en la localidad de Alvear (Santa Fé).

Asimismo, se invita a aquellos Pilotos VFR y Comerciales del Aeroclub Paraná, habilitados a C152/C172, que deseen integrar la plantilla de tripulantes para este tipo de vuelos, informarlo al 343-5120641. La inmediatez de los requerimientos necesita que se tenga una lista de pilotos dispuestos para salvar la situación.

Te Puede Interesar

El equipo Perlan llegó a El Calafate en búsqueda de un nuevo récord mundial

Editor

La Prefectura Naval Argentina muestra sus Diamond DA-42 recientemente incorporados

Editor

Este fin de semana se realiza el festival aéreo «Allen Vuela»

Editor