Civil y Deportiva

Preparate, porque llega… AERO SPORT 2023, Feria del Aire y los Aerodeportes

Paraná será sede, una vez más y luego de varios años de interrupción del Festival Aeronáutico más Grande de la Región. Este evento que reunirá a toda la aviación se realizará en dependencias del Aero Club Ciudad de Paraná ubicado sobre la ruta nacional 12 Km. 454 (Pegado al Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos), Provincia de Entre Ríos.

La cita, que está abierta a los fanáticos de la aviación y a los que no lo son, será el 30 de Septiembre y 01 de Octubre donde el Aero Club Ciudad de Paraná recibirá a todos los aerodeportistas del país en un gran evento que se reeditará con la participación de los más destacados cultores de la aviación deportiva nacional.En esta Feria del aire y los aerodeportes el público asistente volverá a experimentar el placer y la adrenalina de volar. Estarán a disposición de los espectadores aviones, helicópteros, ultralivianos, planeadores, trickes, paramotores y parapentes, globos aerostáticos, aeromodelismo, paracaidismo y posiblemente vuelos en globos aerostáticos, además de los ya clásicos shows de acrobacia aérea que realizarán las delicias del público llevando color y alegría al cielo de Paraná

En AERO SPORT 2023 participarán Instituciones Aeronáuticas Civiles y Militares. Instituciones de Formación, Investigación y educativas de medio y altos estudios, empresas y profesionales.

Podrán encontrar una gran variedad de stand de exposición donde no solo hallaran empresas y comercios relacionados con la actividad sino también de distintos rubros que nos acompañaran en este evento proponiéndoles diferentes servicios y propuestas.ASP 2023 contará con un sector de recreación para los más chicos, un variado sector gastronómico, aeronaves en estática y por supuesto una gran variedad de shows en vuelo.

La invitación a los visitantes incluye “Vuelos para el Público”, los tradicionales Vuelos de Bautismo que durante el fin de semana no cesarán, como así también la posibilidad de establecer personalmente contacto con profesionales de diferentes Aerodeportes e instituciones, civiles, militares y de seguridad para, de esta manera, informarse de las diferentes actividades, tales como: Vuelo en aeronaves. Aviones y Helicópteros, Parapente, Paramotor, Vuelo a Vela, Globos Aerostáticos, Paracaidismo, Construcción amateur de aeronaves (Experimentales), Aeromodelismo, ingreso a institutos militares y otras actividades que se estarán confirmando con el correr de los días previos.

Los objetivos de la organización de AERO SPORT Paraná 2023 son:

* Difundir la Cultura Aeronáutica en todos sus aspectos.

* Movilizar proyectos Técnicos, Académicos y Comerciales.

* Propiciar el Intercambio de experiencias.

* Promoción de acceso a estudios e instituciones relacionadas con la actividad aeronáutica y otros temas lateralmente vinculados.

* Proponer un ámbito para la reunión de los actores de esta actividad en una positiva jornada de camaradería y amistad.

* Brindar un excelente espectáculo, forma indiscutida de promoción.

Veni a volar en AeroSport y dejate llevar por la magia de los cielos!

¡Te esperamos con los brazos abiertos para vivir un fin de semana inolvidable!

Te Puede Interesar

Ministerio de Defensa Nacional de Uruguay y Corporación América Airports firmaron contratos por proyectos de desarrollo

Editor

Calidad y productividad de las aplicaciones aéreas a través de la medición en tiempo real

Editor

Avanza un acuerdo entre paises para tener un vuelo entre Argentina y Bulgaria

Editor