AeroMundoTV
ComercialNoticias

Por el Hot Sale, Flybondi ofrece pasajes a precios muy accesibles durante esta semana

Bajo el claim, “mejor que un destino nuevo, es tener muchos” Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, se suma a la semana de ofertas con tarifas súper atractivas para volar a todos sus destinos nacionales e internacionales. Con nombres como  Trinidad y Tobara, Ganganópolis, Costa Poco y San Salvador de Guita, la campaña propuso cambiar los nombres de los destinos ya que tiene los precios más baratos para volar.

Desde hoy y hasta el domingo 19 de mayo ingresando a la web de Flybondi se podrá conseguir tickets a precios increíbles para volar desde junio hasta el 15 de diciembre. Como bonus track, hay 3 cuotas sin interés para los vuelos nacionales.

Durante esta semana se pueden encontrar tickets desde $20.000 final por tramo para la ruta Buenos Aires-Córdoba y desde $23.000 final por tramo desde Buenos Aires-Posadas. También hay tarifas desde $24.000 final por tramo para Buenos Aires-Salta, Buenos Aires-Jujuy y Buenos Aires-Neuquén, y desde $25.000 para la ruta Buenos Aires-Puerto Iguazú. Para Buenos Aires-Mendoza hay pasajes desde $26.000 final por tramo y desde $46.000 final por tramo para Buenos Aires-El Calafate.

Para las rutas interprovinciales también hay tarifas imperdibles: se pueden encontrar tickets final por tramo desde $23.000 para Córdoba-Mendoza y Córdoba-Salta, desde $26.000 final por tramo para Córdoba-Neuquén y  desde $32.000 final por tramo para  Córdoba-Bariloche. Y para El Calafate-Ushuaia desde $34.000 final por tramo.

Los destinos a Brasil tampoco se quedan afuera y se pueden encontrar pasajes para la ruta Buenos Aires-Florianópolis desde $130.000 final por tramo, Buenos Aires-Río de Janeiro desde $160.000 final por tramo y Buenos Aires-Sao Paulo  desde $145.000 final por tramo.

La aerolínea vuela a 18 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 26 rutas (18 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 5 interprovinciales y 3 internacionales). Gracias a la libertad de volar, su propósito fundacional, más de 11.000.000 de pasajeros ya viajaron en la low cost y el 22% de los pasajeros de la aerolínea son personas que volaron por primera vez en su vida.

Te Puede Interesar

El Gobierno Nacional desregula y moderniza el transporte aéreo

Editor

Sector aeronáutico internacional celebra la implementación de los “cielos abiertos”

Editor

Aerolíneas Argentinas celebra 10 años como miembro de la alianza SkyTeam

c1881300