Industria Aeronautica

NBAA-BACE impulsa la industria hacia el futuro

Escuchar Noticia

La Asociación Nacional de Aviación Comercial (NBAA) concluyó hoy una semana inspiradora y con visión de futuro en su Convención y Exposición de Aviación Comercial de la NBAA 2022 (NBAA-BACE), lo que convierte al espectáculo entre los mejores hasta la fecha.

NBAA también conmemoró el 75° aniversario de su fundación en la feria, que se llevó a cabo del 18 al 20 de octubre en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Florida y en el Aeropuerto Ejecutivo de Orlando, que acogió una exhibición de aeronaves con entradas agotadas.“NBAA-BACE fue una celebración conmovedora de la orgullosa historia de la aviación comercial, pero aún más emocionante, fue una mirada a nuestro futuro prometedor”, dijo el presidente y director ejecutivo de NBAA, Ed Bolen. “Como vimos esta semana, ese futuro estará determinado por la seguridad, la sostenibilidad, el desarrollo del talento y la innovación”.

La convención honró a las leyendas de la aviación que llevaron a la industria a este hito, al tiempo que destacó a los pioneros, las nuevas tecnologías y las empresas dinámicas que impulsarán la aviación comercial durante los próximos 75 años.El programa exploró tendencias emocionantes y disparó la imaginación, resaltado por una mirada detrás de escena de las impresionantes secuencias de vuelo en “Top Gun: Maverick” con el piloto de Blue Angels Frank Weisser, el coordinador aéreo Kevin LaRosa II y la actriz Mónica Bárbaro. La piloto y autora Tammie Jo Shults relató su desgarrador pero seguro aterrizaje del vuelo 1380 de Southwest Airlines en 2018 luego de una falla incontenible del motor.

La agenda estuvo llena de sesiones solo para estar de pie, incluido un programa ampliado en la Zona de Innovación de la NBAA y dos Teatros Educativos en el piso de exhibición. El bullicioso piso de exhibición mostró nuevos productos y servicios, incluida la huella más grande jamás vista para vehículos de movilidad aérea avanzada (AAM), muchos de los cuales ya están en pruebas de vuelo.El evento acogió a decenas de líderes visionarios de la industria y altos funcionarios reguladores de la Administración Federal de Aviación (FAA), la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) y la Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea (EASA).

Tres miembros clave del Congreso que son campeones de la aviación general, los representantes Sam Graves (R-6-MO), Rick Larsen (D-2-WA) y Scott Franklin (R-15-FL), compartieron cómo se reflejarán las prioridades de la industria. en el proyecto de ley de reautorización de la FAA del próximo año

El administrador interino de la FAA, Billy Nolen, y el director ejecutivo de EASA, Patrick Ky, hablaron sobre el compromiso inquebrantable de la industria con la seguridad y compartieron sus planes para los nuevos participantes del espacio aéreo y sus objetivos para el futuro. Durante tres días completos de nueva e importante programación de seguridad, NBAA-BACE organizó una mesa redonda especial de seguridad de la NTSB, en la que participaron los miembros de la junta de la agencia y otros expertos.Un desayuno inaugural de NBAA Newsmakers presentó una conversación que invitaba a la reflexión entre el director de estrategia de Boeing, Marc Allen, y el analista de la industria, Richard Aboulafia, de AeroDynamic Advisory, sobre las formas en que la comunidad de la aviación está innovando para enfrentar los desafíos tecnológicos, ambientales y geopolíticos.

El piloto del Salón de la Fama de NASCAR, Dale Earnhardt Jr., compartió sus experiencias al definir su legado de carreras, mientras que el amado astrofísico y autor Neil deGrasse Tyson asombró a la multitud con imágenes dramáticas desde el espacio, subrayando la importancia de la exploración científica.

La necesidad de desarrollar, contratar y retener una futura fuerza laboral de aviación comercial estuvo al frente y al centro durante toda la semana. Bolen y el Capitán Barrington Irving anunciaron un centro de capacitación en aviación, el primero de su tipo, para brindar educación técnica y profesional innovadora para respaldar el crecimiento de la industria en todo el mundo. En una serie de sesiones interesantes, los expertos en personal compartieron las mejores prácticas para fomentar la diversidad, la equidad y la inclusión en la aviación comercial. Y el programa Collegiate Connect de la NBAA llevó a estudiantes de todo el área de Orlando al escenario principal y al piso de exhibición para descubrir oportunidades profesionales en la aviación comercial.La convención también contó con nuevas sesiones y eventos para propietarios-operadores, basándose en el reciente anuncio de la formación de la Coalición de la Asociación de Pilotos Propietarios (OPAC) de la NBAA.

El compromiso de la aviación comercial con la reducción de emisiones fue evidente durante todo el espectáculo, desde el combustible de aviación sostenible disponible y las opciones de reserva y reclamación disponibles en los aeropuertos del área de Orlando, hasta la Cumbre de Sostenibilidad de dos días, que puso el foco en los esfuerzos de descarbonización de la industria dentro del centro de Convenciones.“La NBAA reconoció que la mejor manera de celebrar nuestro 75 aniversario era dar forma a un futuro aún más brillante”, dijo Bolen. “Este NBAA-BACE hizo eso y más. Fue un evento poderoso y energizante para nuestra industria”.

NBAA impulsará el impulso el próximo año, cuando NBAA-BACE regrese a Las Vegas del 17 al 19 de octubre de 2023.

Te Puede Interesar

La NBAA-BACE abre sus puertas en Orlando

Editor

Boeing entrega el 737-800 número 100

Editor

American Airlines presentó nuevos asientos premium con mayor privacidad para los viajes largos

Editor