Comercial

Lineas Aéreas del Estado firmó un convenio con el Centro de Entrenamiento de Tripulantes

Este convenio entre LADE y el Centro de Entrenamiento de Tripulantes se firmo con el fin de perfeccionar al personal de las tripulaciones en el “Centro de Estudios El Palomar” (CEEPA)

El 2 de noviembre se llevó a cabo la firma de un convenio entre Líneas Aéreas del Estado (LADE) y el Centro de Estudios El Palomar (CEEPA) en el cual se establece que la Dirección General podrá hacer uso de las instalaciones del Instituto de aprendizaje, sito en calle Capitán Benjamín Rosales.

En dicho acuerdo se constituye que las tripulaciones pertenecientes a la Dirección General de Líneas Aéreas del Estado, llevarán a cabo sus adiestramientos y procedimientos de emergencia de los distintos tipos de Aeronaves con los que opera Fuerza Aérea Argentina, cumplimentando de ésta manera con las normativas nacionales e internacionales vigentes.

Este convenio propone un perfeccionamiento en la capacitación de todo el personal, en materia de evacuaciones y emergencias.

La firma del mismo contó con la presencia del director general de Líneas Aéreas del Estado, comodoro mayor Ricardo Cappabianca; acompañado por el director del Centro de Estudios El Palomar, Horacio Darré, como así también se hizo presente el vicecomodoro Gastón Trucco y la Lic. María Soledad Argüello (en representación de los Tripulantes de Cabina de Pasajeros).

Te Puede Interesar

Flybondi suma nueva ruta interprovincial para la temporada de invierno

Editor

Flybondi recibió su 14º B737-800, con el que duplicó su flota en un año

Editor

Aerolíneas Argentinas presentó su primer avión para carga

Editor