Llega la temporada de invierno y Flybondi refuerza la conectividad del sur del país aumentando sus vuelos a Bariloche, Ushuaia y El Calafate, como también la oferta de vuelos a Brasil. La low cost operará más de 260 vuelos semanales entre sus 16 rutas nacionales, 5 interprovinciales y 3 internacionales de Brasil.
Las rutas nacionales con aumento de vuelos son:
- Buenos Aires- Bariloche: pasa de 27 a 37 vuelos semanales. Los martes, jueves y sábados tendrá 6 vuelos diarios; y los lunes, miércoles, viernes y domingo tendrá 5 vuelos diarios.
- Buenos Aires-Ushuaia tendrá 11 vuelos semanales: 2 vuelos diarios los días domingo, lunes, miércoles y viernes y 1 vuelo diario los días martes, jueves y sábado.
- Buenos Aires-El Calafate pasa de 4 vuelos semanales a 1 vuelo diario.
- Bariloche-Córdoba aumentará de 3 vuelos semanales a 1 vuelo diario.
Además, a partir del 2 de agosto Flybondi comenzará a volar la ruta Ushuaia – El Calafate, la quinta interprovincial de la compañía. Tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo y todavía se consiguen tickets desde desde $40.306 final por tramo.
Respecto a las rutas internacionales:
Flybondi tendrá a Río de Janeiro 17 vuelos semanales los días miércoles, viernes y domingo con tres vuelos diarios; y los días lunes, martes, jueves y sábados con 2 vuelos diarios. En cuanto a São Paulo tendrá un vuelo diario y Florianópolis dos vuelos semanales los días miércoles y domingo. Se pueden encontrar tickets a Brasil desde $147.747 final por tramo.
“Para esta temporada de invierno, julio es unos de los meses más elegidos por nuestros pasajeros y representa el 23% de las reservas, valores muy similares al año pasado”, comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi y luego agregó: “Los destinos más elegidos son Bariloche, Ushuaia y Río de Janeiro, pero también notamos un gran interés por los destinos del norte, mesopotamia y centro del país.”
En la actualidad, Flybondi vuela a 17 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 24 rutas (16 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 4 interprovinciales y 3 internacionales). Gracias a la libertad de volar, su propósito fundacional, más de 11.00.000 de pasajeros ya viajaron en la low cost y el 20% de los pasajeros de la aerolínea son personas que volaron por primera vez en su vida.