Civil y Deportiva

Final corta para AeroSport Paraná 2023

AEROSPORT Paraná es una Feria del Aire y los Aerodeportes. Esta Muestra se llevará a cabo los días 30 de Septiembre y 01 de Octubre próximos en dependencias del Aero Club Ciudad de Paraná ubicado sobre la ruta 12 Km. 454 (Pegado al Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos), Provincia de Entre Ríos.

A lo largo de los últimos 3 meses se ha venido trabajando para llegar de la mejor forma a una nueva edición del ya tradicional, AEROSPORT Paraná. Se ha preparado el predio y realizado los trabajos pertinentes, para recibir al público de Paraná y alrededores, dentro de los parámetros de seguridad que el evento amerita.

Habrá un patio de comidas, stands de empresas locales, Institutos de formación, EANA, ANAC, JST, Fuerza Aérea (II Brigada Aérea), Brigada Aérea Policial, Vuelo Acro, Paracaidismo, el acompañamiento nuevamente del Hotel Internacional Howard Johnson Paraná, y para que todo sea acorde a años anteriores, contaremos con 2 triages de emergencias en el predio.

El ingreso vehicular, que no tendrá costo, será a través del acceso al Club de Volantes Entrerrianos, y en este punto vale destacar el acompañamiento de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Entre Ríos en el control sobre la ruta, luego los Bomberos de Sauce Montrull, estarán coordinando el movimiento interno de vehículos, en tanto que el ingreso del público al predio, será a través de un pórtico que estará en el alambrado que divide las Instituciones, en línea hacia el sur del eje de la pista de Aeromodelismo.

Desde la organización invitan a que los pilotos que se quieran sumar y participar con sus aeronaves inscriban, gratis, sus aviones en el siguiente link: https://forms.gle/3grJ94c6kPZK7X586

PILOTOS EXHIBICIÓN

  • Cristian Grecca, el piloto de Paraná realizará su display acro con su avión de origen alemán Extra 330SC
  • Nicolás Skare, experimentadísimo piloto acro estará con su avión biplano Pitts S2-A
  • Hernán Roff, otro clásico en los festivales aeronáuticos se presentará a bordo de su Pitts S2-B
  • Juan Pablo Pichel, piloto internacional realizará la demostración acrobática con la aeronave One Design DR-107

Hay muchas sorpresas que queremos compartirlas con todo el público en general que asiste y se disponga a disfrutar de un espectáculo aéreo de los más importantes de la región.

Aerosport Paraná 2023, los espera…

VALOR DE LAS ENTRADAS:
Las entradas se venderán en puerta. El costo será de $ 1000 para mayores, $ 200 para menores de 12 años y para menores de 3 años, no abonan entrada.

En este punto queremos contarles que pueden adquirir sus entradas anticipadas para AeroSport Paraná 2023 en los comercios:

  • Secretaría del Aeroclub: Ruta Nacional 12, km 454
  • Corralón Rondeau: Rondeau 898, Paraná
  • Agroindustrial Schanzenbach: Eva Perón 894, Gral. Ramírez

IMPORTANTE: Con la entrada, se participa de sorteos durante todo el fin de semana.

Te Puede Interesar

Da comienzo en el día de hoy la 42ª Convención en vuelo de la EAA

Editor

Comienza Allen Vuela, el festival aerodeportivo más importante de la Patagonia

Editor

EANA fue sede del Taller OACI sobre Planificación de la Gestión de Flujo de Tránsito Aéreo

Editor